Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Lerena es inaguantable bostera culo roto

11 Me gusta

Que hermoso varsky y Giralt llorando por el adelantamiento , me voy a dormir satisfecho

5 Me gusta

Que lloren tranquilos esos bosteros culorroto.

1 me gusta

Que violencia el puto de Giralt y la Bosterena. De Varsky ni hablar, habría que llamar a la barra de chaca para que lo hagan jabón.

4 Me gusta

ahi el pelotudo fue insaurralde , que fue y le pego una patada en el piso a no se que jugador de boca , se piensan que los arbitros no ven estas cosas en el entretiempo y se le tienen jurada para despues a quienes lo dejan en evidencia? si el pelotudo no hacia eso lousteau despues no tenia necesidad de compensar nada , por eso ese tipo de jugadas son una pelotudez …

1 me gusta

Creo Que le dijo Carlitos.
Siguen con el Var😆

2 Me gusta

Angela lechera anda a tomar la chele puta de mierda.

12 Me gusta

lo que mas me preocupa es como mierda se sabe quien clasifica a la copa libertadores del 2022 porque este formato de mierda no esta bien claro

4 Me gusta

Apoyo la violencia de género contra la bostera de mierda de Lerena

11 Me gusta

Che que tiene Sosa en la nuca? Se quemó o algo?

1 me gusta

insert .jpg chiqui tape

1 me gusta

“It’s The Product, you don’t understeishon” - Little Tapia

4 Me gusta

Tiene tatuado la cara de un león, un demente

5 Me gusta

lo unico seguro seria que el campeon d la copa d la liga, el campeon d la copa argentina van seguro, despues hay que ganar la libertadores para tener un lugar el proximo año

2 Me gusta

Si habria que mencionar las veces que el manco abondanzieri se adelantaba en los penales uff, y encima no era un pasito como el del pelado este sino mas de un metro

11 Me gusta

vergonzoso el arbitraje…por si quedaba alguna duda de lo bostero que es lousteau

5 Me gusta

Dentro de las malas opciones para cerrar el domingo, que no gane bostita era la menos mala. Lo saqué a la mierda cuando dieron penal, hermoso que erre el golpeador.

7 Me gusta

Es excesivamente bostera y chupa pija de los bosteros, si era una de las bosteritas…

4 Me gusta

Lousteau dirige cada día peor, pero para el periodismo es el mejor arbitro del mundo.

2 Me gusta