Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Igual que en la copa pasada. Con un empate casi los sepultaba a los bosteros. Les iba ganando y erran un penal. Boca lo da vuelta.

Fue increíble esa pecheada.

5 Me gusta

Que se muera tapia y decreten duelo

5 Me gusta

Patronato quiere romper un récord y perder todo.

3 Me gusta

El tema es ese, que llegue a sacar un mínimo empate.

1 me gusta

Que es esto? Patronato, el equipo del que nada se esperaba, nada está haciendo.

2 Me gusta

Hay que dar vuelta el historial con patronato, luego que desciendan si quieren

5 Me gusta

De los últimos 63 puntos en juego

Patronato solo ganó 6. Campaña de B Metropolitana.

5 Me gusta

No trates de entenderla jajaj

2 Me gusta

No ganan nunca pero probablemente si se cruzarán con nosotros nos meten 4 sin chistarse.

2 Me gusta

Igual falta mucho. Esta copa, más la liga 2021 que se jugará de julio a diciembre. La copa Maradona 2022(hasta abril), y la liga 2022(junio a noviembre).
Todo eso falta para que alguien descienda.

9 Me gusta

Dale Santa Fe United, lcdtm. Este resultado es el que menos sirve.

Hay 7/8 equipos con campañas descensivas mal y 5 con menos de 1 de promedio, que en otra época era B inevitable. Rescato de ahí a Sarmiento y Platense que recién suben y ponele a Gimnasia que está mejorando. Pero Patronato, GCAT, Huracán y Aldosivi están hace años y tienen menos de 1. Van a terminar con promedio negativo a este ritmo

1 me gusta

Me acuerdo hace unos años cuando Unión llevaba como 20 y pico de partidos sin poder ganar, fue al inodoro y se lo cogió al bosta de Bianchi kjjjj

Cómo me reí esa noche, encima esas cosas a ellos no les suelen pasar, más todavía lo disfruté

Para, no descienden algunos en junio del año que viene?

3 Me gusta

Supuestamente, aunque con estos gordos grasosos nunca se sabe.

1 me gusta

En diciembre, tengo entendido.

El primer semestre de 2022 va la copa Maradona. El segundo semestre va la liga.

Igual, eso es por ahora. Si ven que puede bajar algún equipo grande o importante para Chiqui(Gimnasia, los rosarinos), seguro reduce el número de descensos o los anula de nuevo jaja.
Y todo sobre la marcha, como hicieron el año pasado, que primero bajaban 4, luego fueron los rosarinos y el Gimnasia de Maradona a llorarles y se lo bajaron a 3. Y aprovecharon la pandemia para anular todos así queden todos contentos. Y de paso anular descensos hasta 2022 para así consumir la mala temporada anterior de San Lorenzo porque se les venía la noche, esto seguro pedido por Tinelli.

1 me gusta

Hagan un truque y manden a Patronato a la B Nacional y traigan a cualquier equipo que seguro es mas digno.

2 Me gusta

Que equipos de mierda que tiene Boca en su grupo. Empatan por malos. Mañana le ganan a Independiente y la semana que viene Beccacece le entrega la cola (como siempre) y cortan esa racha de no poder ganar en su estadio y se ponen primeros en el grupo. Esta película ya la vi.

7 Me gusta

Que Patrogato, Godoy Cruz, Sarmiento y alguno otro más que está en primera es un regalo de Tapia y compañía con sus desmanejos porque dan asco. Por esto no nos pagan un carajo por derechos de transmisión

1 me gusta

1 me gusta

El microbio platense está jugando contra Colón que viene puntero, tiene un buen tiro libre para meter la pelota en el área y suben 3 jugadores como quien no quiere la cosa a ver si en una de esas les queda un rebote para meterla de carambola porque tiraron el centro (de mierda) y no saltó ninguno. Llegan a jugar contra nosotros y suben 7 todos mentalizados en salvar el partido con esa jugada.

4 Me gusta