No por dios no…
No me desagrada, le da mas contención a Bustos para subir, por ejemplo, antes siempre le comían la espalda. O suelta mas a Lucas Romero, que antes tenía que meterse mucho entre los centrales.
Todavía nos falta un poco de fluidez, pero viene mejorando el juego, con Velez no merecimos perder ni en pedo.
Lo dijo el gordo inútil de Anello hace 2 semanas, y justo ahora salta esto… así que … igual hay que tomarlo con pinzas
Quien es el dogor del que hablan? Maradona? Ameal? Riquelme? Palacios?
El de Lanús.
Vuelve a jugar, está 10 partidos sin mojar dando asco, en play off se enfrentan nuevamente Argentinos - River y adivinen quién vuelve a hacer un gol de cabeza???
Más info: se saca la remera y lo expulsan por doble amarilla, se va llorando, mirando al cielo y haciendo la seña de “bebé” con los brazos… todo el fútbol feliz con su vuelta, el relator se desgarra la garganta gritando. Todos felices menos River que termina perdiendo 2-1 y nv
Si es el Gustavo al que el Mono Burgos le tiene un miedo barbaro… ya esta festejando los 3 puntos del equipo de Miguelo.
Si no sabés quien es, anda a llorar a la iglesia…
No entiendo para que me mostras esas imagenes que no dicen nada contrario a lo que dije.
No dicen lo que vos dijiste. Dice que esta inhabilitado para todas las categorías/divisiones.
Esta inhabilitado para todas las categorias, pero solo cumple con las iguales o superiores
https://twitter.com/MarianoEAlvarez/status/1373410961189650436/photo/1
Edit: En realidad, leyendo bien se refiere a categorias superiores cuando se suspenden el torneo al cual fue sancionado, de cualquier forma, no puede cumplirse en categorias inferiores, por lo que el ejemplo que planteaste no es correcto
Bien !!!
Lanus le gana a Patronabo (4-1)
Luego Union tiene que ganarle a Sarmiento
Es increíble que patronato siga jugando en primera
mamita lo de lanús, se dio cuenta que se alejaba de boca y quiere empatarse solo un partido increíble
De 2 a 0 en favor de la bosta no baja ese partido
Independiente tiene que sacarle un empate a Boca, nada más. Con eso alcanza.
Ojalá, pero no creo que pase.