Copa de la Liga 2023, Fecha 6: Banfield vs River Plate-Domingo 24/9-21:00 hs

para, no debería jugar kranevitter?

3 Me gusta

la pregunta es porque mierda rota tantos jugadores, si solamente jugamos esta copa de chota y el proximo partido es el domingo que viene. encima es la peor formacion de la historia

pagaron 5 palos por el uruguayo para que sea suplente de david martinez

9 Me gusta

Creo que los veteranos ya no se bancan el desgaste de ser titulares 3 veces en 8 días. Yo los rotaría hoy.

PD, ganamos y queremos ver al Pity

6 Me gusta

Hay gente que dice que el súper va a ser un empate por conveniencia. A Demichanta no le conviene eso. Tiene que ir siempre a ganarle a los chanchos, y si van con suplentes MUCHÍSIMO MÁS.

1 me gusta

14 Me gusta

Alguien puede explicar porque mierda rotamos el equipo? Jugamos la copa en la semana y nos enteramos?

6 Me gusta

uia así que si ganamos quedamos primeros?
ya sabemos que pasará entonces…

6 Me gusta

Este demichelis es un almiron mas fachero y con el secundario terminado. Son 2 tipos que dirigen para ellos y no ganaron un choto. No te mantienen un equipo firme durante 3 fechas y tardan 80 minutos en hacer un cambio mas o menos logico. Se parecen mucho eh. Hace cuanto river y boca no tenian 2 dts tan malos? Creo que desde 2010 cuando nosotros andabamos con cappa-gorosito-astrada y ellos con borghi

5 Me gusta

Hoy parece que vamos a necesitar el culo de Evangelina más que nunca

2 Me gusta

Mirate la primera conferencia como DT del club y te lo explica el pelotudo este directamente “cambio mas en la victoria que en la derrota”…ahi ya uno sabia que esto bien no terminaba.

4 Me gusta

zucumuerto x krane
pajavencido x solari
fernandez x lanzini

ahi tendrias un equipo mucho mas logico. Nacho esta bajisimo, pajavencido ni hablar, y zuculini le falta cagar al trote para terminar de ser un burro con botines, ademas no juega hace 300 siglos. Está acá desde que se fundó el club y no debe llegar a los 20 partidos

2 Me gusta

Hoy jugamos con el vokita de la B. El vokita del sur.

2 Me gusta

si pierden hoy a la esposa del dt se la deja en camino negro en tanga.

3 Me gusta

DG6YCxMXsAAFD0g

1 me gusta

Pero cuando lo querés poner? En el superclasico? Aliendro fue de los mejores del campeonato pasado, hay que tratar de que llegue al domingo próximo

Yo probaría a P. Díaz en lugar de Herrera y a Boselli en el lugar de P. Díaz, o sino a Boselli en lugar de Herrera. Aunque sea lo metería a Boselli en el 2do tiempo para ver como anda.
Después en lugar de Nacho pondría a Lanzini y en el lugar de Palavecino a Nacho.
Y no se si pondría a Funes Mori en lugar de Martínez xq contra atlético de tucuman se entendió muy bien con Lanzini a la hora de cabecear centros.

Otra sucursal bostera junto con huracán

1 me gusta

La ultima victoria de visitante fue en JUNIO.
Si no ganamos hoy, contra bosta ni lo miro

9 Me gusta

Bue

1 me gusta

Dicho esto, hoy ganamos con gol de Zuculini.

1 me gusta