Copa de la Liga 2023, Fecha 6: Banfield vs River Plate-Domingo 24/9-21:00 hs

No concentra Suárez.
Le duele la rodilla otra vez?

1 me gusta

Vamos pity, le diste razón a mi domingo (?

2 Me gusta

Me encantaría ganar para de paso darle una mano a Godrosito que nos tiro un par de buenas ultímamente, pero por desgracia se repite un 5-0 como ese de 2002.

1 me gusta

El hincha de futbol promedio es muy pelotudo. Termine de sacar la conclusión viendo el video de gonza cardozo post boca lanus. Gente bancando a bendettto, uno que dijo que a pol fernandez hay q hacerle un partido de despedida y rescindirle, otros que bancan a fabbra. En fin, los 2.0 están en todos lados. Acá serian el equivalente de suarez, armani, casco y perez. Son un cancer que bancan a tipos que hace años estan mal y los bancan por simpaticos o porque ganaron mucho en el pasado. (En el caso de boca es mas grave porque benedetto y fabbra estan desde 2016 y no ganaron ni la mitad que los canceres nuestros).

Se enamoran del jugador sin objetividad y el club se morfa todas las derrotas por mantener a estos muertos.

7 Me gusta

Rotación jugando una sola competencia… kjjjj

4 Me gusta

O se gana o debe presentar la renuncia indeclinable el dt…AH!!! Nada de porque es visitante éstos lacras que vayan para atrás, eh!!! No le falten el respeto a los socios e hinchas que les pagamos el sueldo con la cuota, eh
Tenés un problema con el dt? Se cagan a trompadas y lo arreglan ahí y nada de dilapidar prestigio al club

2 Me gusta

Gana Banfield 1 a 0. Lujambio de cabeza a los 37 del ST.

1 me gusta

Va a ganar este partido y la semana que viene empata con la reserva del exclub, obteniendo 4 puntos de visitante con grandeza.

1 me gusta

Ganen manga de inservibles

16 Me gusta

4 Me gusta

Estaba esperando esto

2 Me gusta

Estaba cantada.

⚠️ la nueva plantilla esta en construcción ⚠️


2 Me gusta

Mucha exigencia

Rotación por qué?
Qué perno éste tipo!!!

1 me gusta

El horario del corchazo dominguero. La mesa esta serviGANEN HIJOS DE MIL PUTA

La convocatoria invitaba a ilusionarse pero si sale así invita cortarse los huevos

Paso Freddie Mercury en silla de ruedas con suero riéndose de la defensa de mierda que tiene River

2 Me gusta

herrera > simón
enzo diaz > casco
david martinez = funes mori

creo que esta bien la defensa.

lo que no entiendo por qué juega palavecino…

Aliendro y Zuculini vienen con inactividad.
Ay dios

Para colmo debutamos con la camiseta horrible y con pinta de pierde partidos tremenda

Lo de hoy es inevitable

1 me gusta