Copa de la Liga 2023, Fecha 3: Velez Sarsfield vs River Plate-Sabado 02/9-21:30 hs

0 marca el equipo, la mitad va a ser de transito

Enzo Perez esta lento y DLC y Palavecino van a tener que hacer de Aliendro y ayudar a marcar y a ninguno de los dos le sienta bien esa funcion.

Por qué pasaría eso?

Que carajo es esa formación?

Si no era por BeSoccer no me enteraba que era hoy jaja. Medio engripado y clima del orto. El destino no podia tener un mejor plan para mi que hacerme ver esto.

1 me gusta

soy el único al que esta camiseta le parece horrible??? parece la típica remera que compras en once a una camiseta de futbol, la vez y en lo que menos pensás es en river

4 Me gusta

Más vale que ganen, quiero ver a velez descendiendo

2 Me gusta

Y bueno que lo ponga así se va poniendo a punto, que mejor que hacerlo en esta copa pedorra?

Que equipo de mierda que pone menos marca que la salada ese medio, este chabon es un mogolico

Bueno se viene el hat-trick del burro de Braian Romero

Cuantos goles hacen el Brian y Elias hoy?

Totalmente, es el horario mas de mierds que puede haber

No tiene ni idea de como armar el equipo, es un chiste el pseudo tecnico y sus pseudo ayudantes

1 me gusta

sino ganan hoy a este este equipo de mierda, merecen morir.

1 me gusta

Que equipo de mierda para este pasante cuckeado

2 Me gusta

Andá buscando las balas o los cuchillos

1 me gusta

Velez sin llenar la cancha, no importa cuando lo leas.

Que esquema era en el campeonato que ganamos?

espera que venga luis miguel !! jajaja

1 me gusta

Seguramente vamos a renegar hoy. Pinta hacer unas pizzas para pasar el mal rato @a4s6d5 @gladia_che

2 Me gusta

Este tipo está enamorado de Paraquevino, otra no le encuentro. También lo va a quemar de arranque a Colidio. Que hago? Veo esta mierda o me juego una Champions en el FIFA?

1 me gusta