Copa de la Liga 2023, Fecha 3: Velez Sarsfield vs River Plate-Sabado 02/9-21:30 hs

Colidio y Solari, uno en cada punta, este tipo es un imbecil

Lo unico que pido hoy es que GANEN a este equipo molecula que juegan el partido del año siempre contra nosotros

dice srur que hoy borja no juega bien va para afuera.

el equipo:

1 me gusta

Dónde yo vivo el hermoso horario para ver a estos muertos es 01:30

Simon de lateral? El nivel de Casco debe ser negatvio

Otra vez el pies cuadrados de Paraquevino.

1 me gusta

como no van a jugar lanzini y boselli, odian a los refuerzos estos tipos

6 Me gusta

Hoy es un partido para que Palavecino se haga cargo del equipo y demuestre que esta para titular. Juega en teoría en el puesto que le sienta mas cómodo y Demichelis le dio la confianza de mantenerlo por sobre Lanzini, ojala este a la altura. Lo mismo Borja.

Mas alla de los jugadores, que desgracia lo de este tipo y el 4 3 3, pensar que ganó un campeonato cuando se dejó de joder con ese esquema de mierda y no aprendió un carajo.

2 Me gusta

Es que demicheto esta guardando a lanzini y boselli para el encuentro contra Arsenal en el Monumental.

Hoy velez se convierte en el del 94

Hijos de mil puta… ganen y vayance la concha de sus madres!

Boselli no se entiende porque no juega pero Lanzini… seamos buenos, no juega desde mayo (último partido en completar los 90: 14-05-23) y se la pasó boludeando en junio/julio

4 Me gusta

Che es Sábado a la noche.

Muchachos salgan a disfrutar.

En serio se van a amargar con este partido intrascendente de mierda? Que ganas de torturarse.

Yo estoy yendo a cenar un asadito y despues al cine, mucho mejor plan.

5 Me gusta

No estoy preparado psicológicamente para un hat trick de Brian Romero.

1 me gusta

Por lo menos van a estar en el banco los refuerzos? O ni?

Lanzini el otro dia estaba mas lento que Borja y a Boselli hay que verlo jugar primero, no se que tan bueno será, no me parece que mal que intente recuperar a Mammana -ya no digo al nivel de 2015, con que juegue como el año pasado es una buena noticia-. Lo mismo con Ramiro o Palavecino. Este torneo me chupa la pija, hay que apuntar a recuperar a los jugadores que ya rindieron.

2 Me gusta

El pasante ya me cagó el año. Ganen o váyanse a la concha bien de su madre pechos fríos

1 me gusta

otra vez paraquevino

1 me gusta

si palavecino va a jugar en lugar de lanzini cerremos todos muchachos.

1 me gusta