Copa de la Liga 2023, Fecha 3: Velez Sarsfield vs River Plate-Sabado 02/9-21:30 hs

Es TODA del pasante.

4 Me gusta

Hay jugadores que no parecen de primera, dejate de joder

1 me gusta

Lo peor de todo es que después de local ganamos y en esa rueda de perder-ganar podemos seguir 30 fechas…

4 Me gusta

ASCO ASCO ASCO Hijos de puta, saquense la camiseta soretes.

4 Me gusta

Partido saca tecnico y nos quedan 2 años y medio con este cornudo… me va a dar un ACV

Andate DeMichelis, andate Frito, andate Francescoli. Nos estan haciendo mierda

espero que haga un mea culpa

a mi me da pena lanzini que quiso jugar la libertadores pero termino siendo dirigido por un mogolico, jugando de suplente de palavecino en liniers siendo cogido por velez garfield que se esta yendo a la b

4 Me gusta

Ya esta, que el pasante renuncie hoy o q le prendan el auto con familia adentro y todo. No puede seguir burlandose de River asi. El titulo de liga lo ganaba cualquier dt porq no competiamos con nadie. San lorenzo se la banco con un plantel de mrd y ahi estuvo, y talleres q siempre la pechea fueron los q nos compitieron, y aun asi nos ganaron todos los partidos (al menos estrategicamente).

4 Me gusta

Si este partido no tiene consecuencias serias e inmediatas para algunos jugadores y el CT entero, es una señal muy oscura. Muy.

2 Me gusta

Muñeeeeeeco Muñeeeeeeco!!!

Decían de la camiseta negra, pero la roja tiene una colección de papelones…

Se puede ganar o perder pero no saber preparar un equipo para que juegue con un minimo de descencia y ataque significa que el entrenador NO SIRVE PARA NADA

9 Me gusta

mirá que el ultimo tiempo de gallardo fué horrible, y demichelis ha tenido partidos horrible. Pero algo así no recuerdo hace MUUUUUCHO tiempo. Ésto en un equipo serio (que River hace rato dejó de serlo) es sacatecnico.
Pero hay un problema de fondo y es que esta actualidad la armó el propio club. Sin traer centrales que es un problema CLARAMENTE en evidencia hace casi 2 años, traer viejas glorias semi retiradas que vienen de pasar vergüenza en ligas inferiores, un DT pasante con ayudantes que la semana pasada eran jugadores. Es todo un coctel que venimos preparando hace rato y lo estamos empezando a tomar.
No hay accidente acá, causa y efecto, acción y reacción, esto es producto de lo que venimos haciendo.

7 Me gusta

Astradezco final de partido cuando metía 800 delanteros para hacer un gol y ni cerca ibamos a estar.

DLC
Rondon
Borja
Paulo Diaz
Barco
Zuculini
David Martinez

3 Me gusta

Y ademas De la pus g pirez funes mori enzo diaz simon martinez paulo diaz rondon borja colidio solari barco herrera lanzini

Con este plantel un DT presentable te arma un equipo mínimamente decente que en Arg. gana todos los campeonatos, el problema es darle la conducción a un inútil sin experiencia como Conchita y el dúo de subnormales.

6 Me gusta

El tampoco

Barco lo está exponiendo al pasante

1 me gusta