Copa de la Liga 2023, Fecha 3: Velez Sarsfield vs River Plate-Sabado 02/9-21:30 hs

mamita…

somos el equipo chico que busca arañar un empate ante un equipo ampliamente superior. Con la diferencia que en vez de tener recursos humildes, no tenemos ningún recurso directamente.
El huevo Rondina este partido lo gana en el primer tiempo.

Cuál es la idea de poner a Suárez en 1 pierna perdiendo 2 a 0 y faltando 3 minutos? Que charla táctica puede tener el DT Y pindonga para decidir ese cambio totalmente sin sentido.

2 Me gusta

Esto es una joda, en serio

9 Me gusta

Lo peor es que este Velez es una vergüenza y así todo nos tiene de hijo

2 Me gusta

Partido saca técnico, si no lo entiende el colorado inútil que tenemos.de.presidente, este nos va a hacer pasar papelones en la fecha siete contra la reserva de la bosta…

10 Me gusta

Yo ya no creo en nada ni en nadie. Hoy hasta Dios (Labruna) murió. Que desolación.

Mira la pelota que se le va a Suárez jajaja no está descongelado del todo

1 me gusta

Demichellis en silencio, y si si no sabe que mierda hacer…una improvisación total este tipo

3 Me gusta

Lo mejor del partido fue que agarre la transmisión brasilera y me enteré de que a ESPN le dicen “ese pene” en portugues.

1 me gusta

Esto es un senior berreta

Braian romero debe ser un user que putea a Demichelis en este foro

Si es una “cama”, deberian rodar cabezas y no solo la de demichelis. Jugadores hijos de puta, cobran un sueldo, ladrones parasitos

1 me gusta

Ni siquiera lo tenemos en un arco. Podemos jugar 45 min más que no metwmos un puto gol

1 me gusta

Mira la cantidad de falopa que se tendrían que ir…
Nacho
Armani
Maidana
Mammana
Casco
Kraneviter
Enzo Pérez
Matías Suárez

4 Me gusta

Una momia es Usain Bolt al lado de Suarez

2 Me gusta

Exijo que echen a medio equipo, ya mismo

3 Me gusta

River reviviendo muertos, no importa cuando leas esto

4 Me gusta

Es el 2007 esto, vokaka llegando lejos en la libertadores, y nosotros pasando verguenza en cualquier lado

4 Me gusta

se adelantó el bailando de tinelli eh, que baile nos pegaron

Firmo el 2 0