Jajaja Suárez entra
tampoco hay nadie que cabecee que anticipe
Tranquilos, ahora entra Suárez
Suárez??? jajaja
No tengo dudas que Eva tiene cuenta en TuRiver y le pasa los datos de lo que más le molesta al foro para ponerlo en práctica.
Anda a decirle a vos a quien tengo que poner …
Volvió JJ
Si se jugara vs arsenal el domingo la foqueada capaz se sacaba la poronga de la boca para putear, pero en 15 dias se olvidan, y el que no salta murio en madrid…
Si ya es totalmente un asco este equipo así qie no me extraña que entre está momia…
jaja que hace enzo, estaba solo, la levanta, la revienta
jajajajajajajaja Suarez, que sentido puede tener poner a Suarez a los 42 del ST, podes ser tan inutil e imbecil cornudo, ni siquiera esta para jugar.
Que lo ponga, asi se termina de romper y lo volamos a fin de año
Demichelis: " hasta ahora no nos hacen goles olímpicos, es para destacar no?"
Hoy es un river digno de 2009 , estamos a tiempo si no queremos llegar a eso futbolisticamente hablando , no hay vuelta atras para demichelis
Entra Suárez, AHORA SI EH.
Fijense como Varsky elogia exageradamente a Vélez diciendo que hizo un partido “Perfecto” para tratar de justificar (o esconder) el partido horrible de River. Así se van a manejar los ensobrados de River esta semana…
Mira como te está dejando en evidencia chila gomez, armanco pedorro
Se viene el gol del líquido.
Demichelis, a infobae: “No estamos acostumbrados a jugar con lluvia”
Andate Demichellis ya das vergüenza en el banco de suplentes, ni Gorosito o cappa hacían las boludeces que vos haces de visitante…
Falta q suarez meta un gol de mierda para seguir robando y la noche no puede ser peor