Copa de la Liga 2023, Fecha 3: Velez Sarsfield vs River Plate-Sabado 02/9-21:30 hs

Jajaja Suárez entra

1 me gusta

tampoco hay nadie que cabecee que anticipe

Tranquilos, ahora entra Suárez

Suárez??? jajaja

No tengo dudas que Eva tiene cuenta en TuRiver y le pasa los datos de lo que más le molesta al foro para ponerlo en práctica.

6 Me gusta

Anda a decirle a vos a quien tengo que poner …

Volvió JJ

3 Me gusta

Si se jugara vs arsenal el domingo la foqueada capaz se sacaba la poronga de la boca para putear, pero en 15 dias se olvidan, y el que no salta murio en madrid…

1 me gusta

Si ya es totalmente un asco este equipo así qie no me extraña que entre está momia…

1 me gusta

jaja que hace enzo, estaba solo, la levanta, la revienta

jajajajajajajaja Suarez, que sentido puede tener poner a Suarez a los 42 del ST, podes ser tan inutil e imbecil cornudo, ni siquiera esta para jugar.

9 Me gusta

Que lo ponga, asi se termina de romper y lo volamos a fin de año

Demichelis: " hasta ahora no nos hacen goles olímpicos, es para destacar no?"

6 Me gusta

Hoy es un river digno de 2009 , estamos a tiempo si no queremos llegar a eso futbolisticamente hablando , no hay vuelta atras para demichelis

4 Me gusta

Entra Suárez, AHORA SI EH.

3 Me gusta

Fijense como Varsky elogia exageradamente a Vélez diciendo que hizo un partido “Perfecto” para tratar de justificar (o esconder) el partido horrible de River. Así se van a manejar los ensobrados de River esta semana…

1 me gusta

Mira como te está dejando en evidencia chila gomez, armanco pedorro

Se viene el gol del líquido.

Demichelis, a infobae: “No estamos acostumbrados a jugar con lluvia”

Andate Demichellis ya das vergüenza en el banco de suplentes, ni Gorosito o cappa hacían las boludeces que vos haces de visitante…

1 me gusta

Falta q suarez meta un gol de mierda para seguir robando y la noche no puede ser peor