Copa de la Liga 2023, Fecha 3: Velez Sarsfield vs River Plate-Sabado 02/9-21:30 hs

O como minimo no pueden jugar juntos, los dos tienen mucha inactividad a cuestas, sumado a las constantes lesiones de uno y la edad del otro.

pedo el que no zadta mudio en madriz
y el pity ezta re loco muchachoos

Por eso se tiene que ir antes

3 Me gusta

acá bien el tecnico, durmiendo el partidoc on tiki tiki intrascendente para sostener el resultado…oh wait…

A eso iba mi mensaje original máster, ya se tiene que ir!

1 me gusta

sddefault

11 Me gusta

Tuvo que llover para que este humeda la camiseta de algunos “referentes” Kjjjj.

4 Me gusta

No hay que llegar con este técnico al partido con los simios, repito: no hay que llegar con este dt a ese partido

8 Me gusta

debe extrañar alemania

Ahh ya entendi, estamos cerca del superclasico, y el tecnico quiere apelar a la tecnica de Gallardo con el famoso “veniamos jugando mal a proposito”. Bien pensado Micho!

3 Me gusta

Vigliano desde el VAR a Echevarria: -Emoeza a cobrar a favor de las gallinas porque igual con River no pasa nada y nadie se va a enterar que vinimos para que pierda River-

Hay que traer a Ramón si o sí. Basta de inventos o apuestas. Lo de Gallardo te sale 1 vez en 10.

6 Me gusta

No seas malo jajaja, que estamos cerca del corchazo en esta noche de sábado, noche que tendría que ser de fiesta hermano.

1 me gusta

Están los de velez cantando por nosotros?

Ya somos el boca de ibarra, cangrejeaba de visitante y de local corria porque tenia que cumplir a la gente

10 Me gusta

BRITO COLORADO HIJO DE REMIL PUTO!!!

PATANIAN Y TODA LA PUTA COMISION ANTO RIVER.

BASTA DE DICTADURA, EL PARTIDO QUE VIENE TODOS A PUTEAR A LA DIRIGENCIA

el cuerpo parece poco claro, que mierda es eso

6 Me gusta

micho: “perdimos pero dimos un lindo espectaulo”

2 Me gusta

quédate tranquilo, que la fecha que viene van a cantar por madrid los hijos de puta.

3 Me gusta

“El hincha se fue bien representado”

1 me gusta

Y el de ellos era un remisero, el nuestro es un cancherito de Uber, lo dos no entienden una mierda.