Copa de la Liga 2023, Fecha 3: Velez Sarsfield vs River Plate-Sabado 02/9-21:30 hs

así parece.

Un DT serio hubiese hecho 3 cambios

1 me gusta

No se dió cuenta de que tenía que hacer cambios este tipo, tan perdido está???

Es un idiota este tipo , no cambió nada para el 2T.
YA se tiene que ir.

2 Me gusta

Este tipo no sabe nada, le armó el equipo Aliendro de casualidad. No se puede hacer tan poco con los jugadores de River, más allá de las carencias en el plantel y los falopa.

2 Me gusta

todavía se siguen sorprendiendo de que el equipo es un desastre y no mete cambios en el ET? donde estuvieron el último año?

3 Me gusta

Este equipo de mierda contra nosotros parece el Manchester City siempre, la re concha de la lora

ni un cambio mete el pasante jajajaa

no hizo cambios este hijo de puta?

Te doy la derecha en que usualemnte es asi, el problema es que hoy con ser Yupanqui les alcanza para estar ganandonos

1 me gusta

Cualquiera que corra y tire pelotazos nos complica porque River da lástima. Se pueden jugar una final los rivales, pero son una mierda. Argentinos perdió con San Martín de SJ el otro día.

1 me gusta

Nos va hacee pasar otro papelon demichelis en esta copucha.

Esto es Colidio? Kjj

1 me gusta

De poder tirar un centro al area rival terminan dandosela a Armani

1 me gusta

Estábamos en ataque y volvemos para nuestro arco jaja

1 me gusta

Uff dibuje Braian

mirá que es horrible vélez eh

pero los nuestros son pelotudos

Pero vos fijate, trae a Colidio y lo hace jugar de la peor manera posible. Y en el peor contexto. Yo por eso no sé hasta qué punto fallan los jugadores, porque el DT es horrible.

4 Me gusta

La paja con la que sale del fodo mamita querida, y la paja con la que van para adelante cuando atacamos. Es la desidia total.

Ah no Enzo…

1 me gusta