Copa de la Liga 2023, Fecha 3: Velez Sarsfield vs River Plate-Sabado 02/9-21:30 hs

No podes perder contra velez garfield que se va a la b. Creo que a este equipo, lo unico que lo mantiene en la categoria, son los puntos que saca contra nosotros.

3 Me gusta

Cama con grandeza?

1 me gusta

la diferencia es que simeone venía de salvar a racing de una situación imposible, de sacar campeón a estudiantes después de 23 años estando a 4 de bosta faltando 2 fechas y de salir campeón con River con un plantel que sería humillado con los jugadores que tenemos a prestamo. Éste tipo no demostró nada, nunca, si le das cualquier otro plantel del FA y te lo manda a la B sin escalas.

1 me gusta

por que me puse a ver esta porqueria ?

por que me sufrir asi ?

Podes apagar y no ver el segundo tiempo.

ya que estamos, aumentamos un poco más la calentura @Manuk

2 Me gusta

Fijense lo mal que juega River que miviendose un poco más y con criterio contra un equipo tan malo como Velez lo puede dar vuelta al resultado y con diferencia a favor grande

Nos metio un gol Aquino que si lo ves por la calle, pensas que tiene una verduleria en la feria.

5 Me gusta

Demichelis es un chico de 12 años que juega ultra ofensivo en el FIFA. El peor d.t de Sudamerica.

1 me gusta

mira lo q es esa cancha boludo, en river camp hay mas gente jaja. Y no le pueden ganar a esta murga que perdio con independiente. Tienen que ganar 3 dolares por mes estos soretes

1 me gusta

Si Velez jugaría en la Superliga las 27 fechas contra River saldría campeón en la fecha 15.

1 me gusta

Aparte no es Demichelis sólo, es ver a Lux en el banco de suplentes y te querés cortar la chota… o sea, qué puede aportarle a River el depresivo de Lux?

1 me gusta

no hay cambios jajsjasjkja

Solari de arranque no rinde y a Colidio lo está quemando con esa función ridícula. Simongo no existe en la cancha. Borja no entra nunca en juego y si le llega de pedo la pierde al instante. Y el clásico de River: la autopista del medio. Mirá que podés ser boludo, pero chocar con la misma una y otra vez…

1 me gusta

Que porqueria de equipo por dios

4 Me gusta

Perdimos al mejor jugador del equipo y Conchita no pidió un reemplazo.

Beltrán era el alma del equipo, con su despliegue marcaba la línea de presión alta y cuando la teníamos iniciaba los ataques pivoteando y devolviendo la siempre redonda.

Borja es bueno, una cosa que anda por la cancha y cada tanto empuja una abajo del arco rival.

1 me gusta

que tipo hijo de puta!

El invento de Simon es una mierda total, de ahi vino el gol encima y los centros de Velez todos de ese lado, mientras sigamos sin 4 la defensa va a seguir siendo un desastre total.

4 Me gusta

Estará hablando de negocios con algun otro empresario de traje en el Restaurante

Siguen los mismos y no hace cambios???