Copa de la Liga 2023, Fecha 3: Velez Sarsfield vs River Plate-Sabado 02/9-21:30 hs

Para que lo saca a Barco? El ciclotimico de santiaguito solari es para el segundo tiempo.
Simón es un invento mal hecho del pasante que no tiene la mas puta idea de nada.
River NO PATEO AL ARCO!!!

Triste, desastrozo…

2 Me gusta

Vergonzoso el equipo que paro. poner a Simon de 4 solo a un pelotudo se le ocurre

2 Me gusta

Te das cuenta de que es un desastre cuando no hay uno del 11 que podes rescatar (tal vez 10 min de Colidio porque es nuevo?), y porque te esta superando Velez que no tiene nada. Tienen un equipo de descartes falopas (Chila Gomez, Braian Romero, Elias, Pizzini, Aquino) + pibes injunables.

2 Me gusta

El efecto contagio psicológico de no jugar por nada es terrible, muertos

4 Me gusta

cuánto dura la pasantía de este hijo de puta?

2 Me gusta

No se si estoy drogado porque ya no entiendo nada de lo que hace este pelotudo pero creo que River jugó 4-1-4-1…ni en la liga de Zambia.

1 me gusta

Hoy vi al Manchester City ganar 5 a 1 y Julián se movía en la cancha para el aplauso junto con sus 10 compañeritos de equipo. Ahora veo a River y me dan ganas de llorar

3 Me gusta

Ah pero en la cancha

Perdemos con Velez!!! Y no patearon al arco, no hicieron más de 4 pases,juegan con un hielo en el pecho, insostenible el rendimiento del equipo, renuncia ya o que lo echen!!

4 Me gusta

Qué asco me da Palavecino…

4 Me gusta

Puede ser la peor semana en MUUUUCHOS años

3 Me gusta

q feo que va a ser el bosta river de este año , uno peor que el otro juegan , disparos al arco 0 de cada lado

2 Me gusta

Que aprenda de Milito y se vaya.

1 me gusta

Pensar que yo una vez la puse con un iPad escondido mirando el match…2015, River del Muñe en copa, con este no se te para directamente.

2 Me gusta

Pasó lo obvio, lo que todo el mundo sabía. No jugaron a nada y se hicieron 1 gol solos, contra un rejunte que solamente corre y mete (bien por ellos). El problema es que River también tiene mucho de rejunte en cancha. Afuera Borja y Simón, hace falta que entre un volante y un defensor de verdad.

2 Me gusta

Juega palavecino de titular que esperaban? Cada vez que juega el el equipo es un desastre

1 me gusta

Que vacia esta la tribuna sur alta pocos infiltrados.

2 Me gusta

Llega a salir el forro este poniendo la excusa de la lluvia y hay que sacrificarlo en el medio de la cancha gris eh.

2 Me gusta

Salió campeón, porque el resto se manco. Porque los mano a mano con los rivales que nos seguían, no se los ganó.

3 Me gusta

Que sida ver a Solari de extremo, lo unico que hace bien es tirar diagonales y definir y este mogolico de re mierda lo tira en un costado.

5 Me gusta