Copa de la Liga 2023, Fecha 3: Velez Sarsfield vs River Plate-Sabado 02/9-21:30 hs

El efecto contagio psicológico de no jugar por nada es terrible, muertos

4 Me gusta

cuánto dura la pasantía de este hijo de puta?

2 Me gusta

No se si estoy drogado porque ya no entiendo nada de lo que hace este pelotudo pero creo que River jugó 4-1-4-1…ni en la liga de Zambia.

1 me gusta

Hoy vi al Manchester City ganar 5 a 1 y Julián se movía en la cancha para el aplauso junto con sus 10 compañeritos de equipo. Ahora veo a River y me dan ganas de llorar

3 Me gusta

Ah pero en la cancha

Perdemos con Velez!!! Y no patearon al arco, no hicieron más de 4 pases,juegan con un hielo en el pecho, insostenible el rendimiento del equipo, renuncia ya o que lo echen!!

4 Me gusta

Qué asco me da Palavecino…

4 Me gusta

Puede ser la peor semana en MUUUUCHOS años

3 Me gusta

q feo que va a ser el bosta river de este año , uno peor que el otro juegan , disparos al arco 0 de cada lado

2 Me gusta

Que aprenda de Milito y se vaya.

1 me gusta

Pensar que yo una vez la puse con un iPad escondido mirando el match…2015, River del Muñe en copa, con este no se te para directamente.

2 Me gusta

Pasó lo obvio, lo que todo el mundo sabía. No jugaron a nada y se hicieron 1 gol solos, contra un rejunte que solamente corre y mete (bien por ellos). El problema es que River también tiene mucho de rejunte en cancha. Afuera Borja y Simón, hace falta que entre un volante y un defensor de verdad.

2 Me gusta

Juega palavecino de titular que esperaban? Cada vez que juega el el equipo es un desastre

1 me gusta

Que vacia esta la tribuna sur alta pocos infiltrados.

2 Me gusta

Llega a salir el forro este poniendo la excusa de la lluvia y hay que sacrificarlo en el medio de la cancha gris eh.

2 Me gusta

Salió campeón, porque el resto se manco. Porque los mano a mano con los rivales que nos seguían, no se los ganó.

3 Me gusta

Que sida ver a Solari de extremo, lo unico que hace bien es tirar diagonales y definir y este mogolico de re mierda lo tira en un costado.

5 Me gusta

Se lesiono Aliendro y se le quemaron todos los papeles al DT.

1 me gusta

Que ganas de morirme.

3 Me gusta

es simeone este tipo

6 Me gusta