Copa de la Liga 2023, Fecha 3: Velez Sarsfield vs River Plate-Sabado 02/9-21:30 hs

Lanizi por paquetevino y Barco por Borja. Que Barco juegue detras de los 2 delanteros y Manu de interior izquierdo.

2 Me gusta

ni un infiltrado del consejo de fútbol de boca hubiera hecho peores mercados de pases que Francescoli, Brito y Patanian en los últimos 3 años

3 Me gusta

Perdemos contra un equipo en descenso, con braian romero y elias gomez, que solo habia metido un gol en el campeonato

7 Me gusta

Es un partido saca técnico, sobre todo por el nivel del rival que pelea el descenso…

Un desastre River y todo es culpa de tener a un improvisado en el banco de suplentes que ve que el equipo no responde y está callado sin reacción.

4 Me gusta

Lo estan puteando al Micho en FB, en el thread del club. Ya se dieron cuenta todos que es un desastre.

9 Me gusta

Que duda te cabe, para que bosta vaya embalado a jugar la vuelta contra Palmeiras.

1 me gusta

demichelis a lo bauza : " jugamos un partido brillante " a pesar de las condiciones climaticas

3 Me gusta

Me duelen los ojos…

3 Me gusta

De lo que es una mierda

1 me gusta

Iban dos fechas de campeonato no jajajaj Igual es una verguenza

2 Me gusta

Dan ganas de romper todo, hermano.
Yo no me olvido que la gente idolatra a estos hijos de mil puta.

Si Demichelis no renuncia despues de este partido, o Brito hace algo en su puta vida y lo echa, yo no entiendo mas nada.

En el 2do, de minima, deberian entrar Barco, Echeverri y alguien que pare el sufrimiento de Simon.

6 Me gusta

Sería el partido número 12 que no gana de visitante. Afuera!!!

4 Me gusta

bueno al menos eso, nosotros lo dijimos hace 3 meses por lo menos

2 Me gusta

Hasta los 2.0 de Twitter lo putean

8 Me gusta

no seas exagerado, es de 1.1333, nos dejaría arriba de platense y arsenal y pisandole los talones a central cordoba.

1 me gusta

Haboa arreglado para verme con una mina, hasta las ganas de ponerla te sacan estos hdp

5 Me gusta

necesito el meme de milei contandole todas las verguenzas de este payaso de dt y q le diga afuera

5 Me gusta

La verdad que si, porque a un DT no lo saca solo un partido, sino que la vergüenza que dio cada vez que salimos de visitante y lo que hicimos en las copas, la gota que rebalsó el vaso es esto.

3 Me gusta

increible que se salio campeon y como se vino a pique todo

3 Me gusta

Estoy para perder el invicto en el Monumental con tal de que empiecen las puteadas

2 Me gusta