Lanizi por paquetevino y Barco por Borja. Que Barco juegue detras de los 2 delanteros y Manu de interior izquierdo.
ni un infiltrado del consejo de fútbol de boca hubiera hecho peores mercados de pases que Francescoli, Brito y Patanian en los últimos 3 años
Perdemos contra un equipo en descenso, con braian romero y elias gomez, que solo habia metido un gol en el campeonato
Es un partido saca técnico, sobre todo por el nivel del rival que pelea el descenso…
Un desastre River y todo es culpa de tener a un improvisado en el banco de suplentes que ve que el equipo no responde y está callado sin reacción.
Lo estan puteando al Micho en FB, en el thread del club. Ya se dieron cuenta todos que es un desastre.
Que duda te cabe, para que bosta vaya embalado a jugar la vuelta contra Palmeiras.
demichelis a lo bauza : " jugamos un partido brillante " a pesar de las condiciones climaticas
Me duelen los ojos…
De lo que es una mierda
Iban dos fechas de campeonato no jajajaj Igual es una verguenza
Dan ganas de romper todo, hermano.
Yo no me olvido que la gente idolatra a estos hijos de mil puta.
Si Demichelis no renuncia despues de este partido, o Brito hace algo en su puta vida y lo echa, yo no entiendo mas nada.
En el 2do, de minima, deberian entrar Barco, Echeverri y alguien que pare el sufrimiento de Simon.
Sería el partido número 12 que no gana de visitante. Afuera!!!
bueno al menos eso, nosotros lo dijimos hace 3 meses por lo menos
Hasta los 2.0 de Twitter lo putean
no seas exagerado, es de 1.1333, nos dejaría arriba de platense y arsenal y pisandole los talones a central cordoba.
Haboa arreglado para verme con una mina, hasta las ganas de ponerla te sacan estos hdp
necesito el meme de milei contandole todas las verguenzas de este payaso de dt y q le diga afuera
La verdad que si, porque a un DT no lo saca solo un partido, sino que la vergüenza que dio cada vez que salimos de visitante y lo que hicimos en las copas, la gota que rebalsó el vaso es esto.
increible que se salio campeon y como se vino a pique todo
Estoy para perder el invicto en el Monumental con tal de que empiecen las puteadas