Copa de la Liga 2023, Fecha 3: Velez Sarsfield vs River Plate-Sabado 02/9-21:30 hs

Borja no te aguanta la pelota ni medio segundo

3 Me gusta

MIRA LO MIERDA QUE ES LA DEFENSA Y EL MEDIOCAMPO NO EXISTE, QUE HACE ESTE APRENDIZ DE MIERDA ?a

Repito, este equipo no va a jugar tranquilo hasta que boca no este afuera, estan destruidos del bocho

Tema aparte, velez va a correr todos los años contra River nomas? Se nota mucho

6 Me gusta

otro negro de mierda

Que mierda es River por favor, pero bueno, ahí van a salir las focas de mierda a defender todo. Hijos de mil puta…

4 Me gusta

Me tienen todos podrido los de este plantel, TODOS.
Ni uno se salva.

Hijos de mil putas todos.

5 Me gusta

Borja juega en 0.5 y encima cuando esta de espaldas al arco lo que ve de frente son palavecino y de la cruz que tienen 2 bloques de concreto en los pies

4 Me gusta

Un equipo descensivo, lleno pataduras, perdedores y fracasados, que parece como si nunca hubieran pateado una pelota en su vida. Velez tambien es malo

1 me gusta

La desesperación en mayúsculas jajaja.

1 me gusta

va a ser largo septiembre para Demichelis si esto no mejora

7 Me gusta

Pra esta mierda trajeron a la bostera puta de trolidio ? Hijo de mil puta

En esa jugada se ve la diferencia de jerarquía entre boborja y Beltrán, el vikingo te la transformaba en jugada de gol

1 me gusta

No gires tan rápido Borja, no sea cosa de que te rompas todo!

9 Me gusta

Sidon mogolico de mierda andate puto trolazo tragasables

2 Me gusta

Que ganas de que nos metan 3 golcitos más hoy por favor

1 me gusta

El plantel más caro de argentina para jugar peor que Vélez, LA RE CONCHA DE SU MADRE brito, lacranian, Demichelis, pinola, lux, francesñoqui, Ponzio y todos los hijos de puta que los bancan

7 Me gusta

El cornudo como mucho puede estar en las inferiores, el puesto de dt le queda gigante y es grave que no se diga en el mundo del fútbol,

2 Me gusta

Igual, en las redes que son todas de las focas veo gente pidiendo la renuncia del pasante. Así que creo que no tiene mucha vida si sigue así.

3 Me gusta

Que fracaso palavencido perez sidon

4 Me gusta

les plantean un partido de rigor y se cagan
así de fácil

2 Me gusta