Copa de la Liga 2023, Fecha 3: Velez Sarsfield vs River Plate-Sabado 02/9-21:30 hs

A de ka cruz no le avisaron a que hora era el parrido?

1 me gusta

Menos mal que no le hicieron caso a los que pedían la vuelta del hermano también!

2 Me gusta

Banco si estan camarilleando eh BANCO

siempre lo mismo negro de mierda

1 me gusta

imposible ser un equipo serio con DLC. Menos mal que se la pasó roto y aprovechamos para meter un par de titulos.

2 Me gusta

Creo q los jugadores tienen más ganas que se valla Demichelis que nosotros

Verdes VERDES hay uno de Vélez que patea la pelota extra al medio, otro jugando con sangre Y NADIE LE HABLA AL ARBITRO

VERDES DE MIERDA MUERTOS

Cuando se rinpe todo el negro fe mierda hijo de puta despues tenes a los imbeciles diciemdo uduguayo uduguayo SORETES

5 Me gusta

y este se hacia la estrella para no ir a arabia. Dios no se ni por que sigo viendo esto. Sigan aplaudiendo en el monumental. Hijos de puta

3 Me gusta

Saquen a Borja es una momia…

3 Me gusta

El Tano: Es más lindo oler un vomito que el cetro que tiro DLC.

5 Me gusta

Nada de hacer camarillas ahora, aguanten hasta diciembre o me tengo que conformar con un dt falopa de ultimo momento

negro de mierda

Palavecino en teoría tenía que ser el dueño del equipo y la verdad que dio vergüenza. Y en el balcón quedaron Barco, Lanzini y Nacho Fernández.

Al ancestro lo retiro un tablero de dibujo

1 me gusta

Dale, Borja. Movete como si tuvieras que sacar campeón a boca.

4 Me gusta

yo no entiendo por q no se la juega y le da titularidad a echeverry que tecnico flojo , palavecino y borja estan al pedo no sirven para el 4 3 3

1 me gusta

Hacen lo que quieren con Sidon por la banda :joy:

sacá rapido armani pelitudo, vamos perdiendo

2 Me gusta

Pone a Rondon, mira lo que estoy pidiendo

10 Me gusta