Copa de la Liga 2023, Fecha 3: Velez Sarsfield vs River Plate-Sabado 02/9-21:30 hs

El traidor de gallardo, biscay y bujan te ganaban el partido ellos, estos tipos no trasmiten nada y este equipo esta deprimido y pensando en que boca esta en la copa

2 Me gusta

Colidio + 10

2 Me gusta

Después tenés al club de fans de Solari que hay en el foro chupándole la verga por 2 goles mamita

2 Me gusta

Son la puta delnfutbol argentino pierden conntodos los sorers basutas de mierda

1 me gusta

De jugar muy mal además este equipo demostró no tener huevo ni sangre, si no le salen las jugaditas ni en pedo se tiran a barrer

1 me gusta

Plantel cagon, el mismo plantel que nos regaló un 22 para el olvido, nunca dieron la talla, ni por copas, ni de visitante y ganaron un torneo en el que sobran 20 equipos maso.

3 Me gusta

Los dos negros (dlc y Borja) están jugando con más paja que yo un lunes a la 7 am. Es una mierda River

4 Me gusta

el tecnico es un puto de mierda, todos vimos q colidio era titular y recien ahora lo pone. hijo de puta

3 Me gusta

Es una momia borja

2 Me gusta

basta de pases por dios
sean mas directos

mamita borja…podés hacer todo tan mal? que entre rondón.

3 Me gusta

Ya se puede sacar a Borja? Ni ganas le pone

3 Me gusta

No dan más de putos estos tipos. Reflejo puro del aborto de dt que tenemos en el banco
Inflado las pelotas que los putitos de velez solo “vuelen” contra nosostros.
Si no falta funcionamiento falta jerarquia depende contra quien pierdas. Pura sarasa para justificar la falta de hombria y dignidad

1 me gusta

No tiene que quedar nadie ni uno solo incluidas las miedas que vinieron ahora todos se tienen que ir basuras

1 me gusta

Ni yo yendo a cursar tengo tanta paja como la tiene borja, impresentable

1 me gusta

No es profesional lo de Borja…

5 Me gusta

colidio -10

2 Me gusta

Este es el mismo negro de mierda que hace cabaret y carita cuando no lo ponen?

2 Me gusta

Así que te gusta el 4-3-3 pasante hijo de mil puta, no tenes ni la más puta idea de nada.

2 Me gusta

Típico partido que podemos jugar 120 minutos y no le vamos a hacer ni cosquillas

6 Me gusta