Copa de la Liga 2023, Fecha 3: Velez Sarsfield vs River Plate-Sabado 02/9-21:30 hs

A mí me alarma más como vamos a llegar a ese partido

3 Me gusta

Este plantel puede ser muchas cosas, pero de ninguna manera podemos tener esta actualidad en el torneo. Es toda de Demichelis que no tiene la menor idea de lo que hace.

9 Me gusta

funes mori no es una momia es lo siguiente

Ojalá fuera tan simple, pero hay más culpables. Este pelotudo es un títere.

5 Me gusta

A no me engaña el pasante puso a Simón de 4, no porque le vio condiciones sino para no traer uno.
Que saque Armani por favor que pruebe a Centurión.

3 Me gusta

Kjjj Colombianos con la percepción de la realidad totalmente alterada

1 me gusta

lo digo hace rato. Muchos buenos jugadores, que han demostrado ser buenos. Es un equipo mal armado, mal trabajado, mal plantado, mal mentalizado…mal dirigido.

1 me gusta

Hay que “ayudar” a Vélez después que le robaron contra el independiente del agache

1 me gusta

Gandolfi sabía que era un burro este, Por eso no podía juntar un cuerpo técnico y le tuvieron que poner a los cadaveres de Pinola y Lux.

El problema es que medio plantel no tiene ganas de jugar directamente. La depresión que traslada el DT es enorme

1 me gusta

Cómo dije hace tiempo y lo vuelvo a repetir, somos la selección Argentina 2007-2018 manteniendo “glorias”, dando vergüenza y regalando prestigio a diestra y siniestra. Necesitamos limpiar a todos los vejestorios, una transición grosa, si no esto no va a cambiar! La selección lo hizo y mirá…

6 Me gusta

Menos mal que no avanzamos en la copa porque era estirar la ilusion al pedo

1 me gusta

es un mojon indefendible este negro de mierda, lo peor es que “hinchas” lo tienen ahi arriba

Colidio es el único que hace diferencia, el resto unos conos terribles. Y eso que le dan poca bola…

4 Me gusta

Pone la pata soladri putaso

1 me gusta

Declaraciones del autor del gol: “no sé yo le pegué al arco así nomás y fue gol”

1 me gusta

Funes mongui tiene menos movilidad que yo con la zapan llena de birra

4 Me gusta

pensamos perder todos los partidos de visitante?

7 Me gusta

Delacru fue a cambiarse el pañal.

1 me gusta

Podés tener una dirigencia nefasta, un plantel con varios falopa, pero si hay un DT con un poquito de capacidad, se puede hacer un juego más digno.

Lo de este tipo es una vergüenza, se tiene que ir ya de River.

8 Me gusta