Ya me pone agresivo seguir viendo a Armani, Casco y Nacho como titulares. No salimos más del limbo
Los centrales con mejor físico
claro, de lanzini te la entiendo, pero que juegue palavecino y borja no
Borja no es titular? LPM
Estaba bien haciendo referencia a la defensa completa porque el único que tiene sanas sus piernas o no tiene déficit mental es Enzo Diaz
Sí es
si, borja es titular, es es el problema, teniendo a solari y colidio mete al peor de todos…
Claro, ahora lo pone como titular el sorete de Demichoto pero solo arriba sin nadie que lo acompañe cosa que no haga una bosta y tenga de dónde agarrarse para poner a Rondon la próxima
Viendo la formación y el contexto debe ser el partido menos interesante de River en los últimos 10 años.
Si, me está empezando a caer bien este tarado.
A priori me gusta que juegue Krane y salga Enzo. El tema es que el último Kranevitter era igual de carreta que Pérez.
Odia a los delanteros Demichelis.
Vamos que hay que ganar de visitante para asegurar el pase a semis de copa liberta… AH NO PARÁ!!!
ANDATE DEMICHELE FORRO!!!
Pero que recontra pedazo de hijo de mil puta es demichelis. Dale una alegria al hincha y ponelo a lanzini de entrada estupido, forro
Ch de mirar el partido? Me voy a arreglar la bici
ni un mogólico te pone ese equipo
Juega palavecino?? No lo largaron a este paquete todavía? Que dolor de ojos
Hoy Montiel se lo come en dos panchos a Miltonto… De paso deja expuesto a los PELOTUDOS q no le quisieron renovar.
Ganen hijos de remil puta y vayance a la concha de su madres cagones.
Armanco, podrido estoy de ver tu cara de depresión y derrota lcdtm
Argentinos hace 3 partidos que no gana…
Hace falta que te lo diga?