Copa de la Liga 2023, Fecha 1: Argentinos Jr vs River Plate-Domingo 20/8-21:00 hs

Miren que siempre les cuento como a mi los titulos locales si me importan, pero esta vez voy a tener que coincidir de nuevo con el Tano, no siento ni un poco de emocion todavia, tengo un vacio heavy con el tema River, y para que el termo del Tano se sienta asi debe ser algo que nos pasa a muchos.

4 Me gusta

El anti River del chavo pus, esta meta tirar mierda en espn

Náuseas me provoca poroto lux

1 me gusta

A milito había q traer, ahora van a ver el baile que le pega al pasante

1 me gusta

Partido recontra mil perdible.

Primera fecha y Suarez ya está out por “un estado gripal”. Qué parásito hijo de puta, no está nunca, y lo peor es que son capaces de renovarle

7 Me gusta

3 partidos sin ganar de AAAJ, y si…

Sumale que hace 10 años no perdemos ahí. Todo dado

2 Me gusta

Por lo menos no lo puso al repartidor de Rappi que tiene de novio. El mufa de Latorre recién dijo que hace 10 años que no perdemos en l paternal, que necesidad había?

1 me gusta

Vamos a tener que ser muy exigente ya que jugamos un solo torneo, así que hay que ganar todos los partidos.

1 me gusta

190 mensajes como se nota que nos hicieron mierda el ánimo estos hijos de re mil puta que se cagaron en brasil!!!

1 me gusta

ya lo enfocaron a manu?

Dijo EL CAMPEON DEL FUTBOL ARGENTINO la polla puta está? Porque solo escuché “acá está el club atlético River Plate” hijo de mil putas

4 Me gusta

A esta filial remil bostera asquerosa hay que ganarle bajo cualquier circunstancia.

Al menos no juega Avalos

2 Me gusta

Ni rojas y Pajadela ni ELSIDA mogomez

1 me gusta

donde puedo verlo sin los relatos de vignolo ? porque por futbol libre está él

La verdad alta paja ver este partido, no hay ninguna emoción alguna

1 me gusta

Contrapunto: Demichelis es un mogólico, y puso este equipo

1 me gusta

Ni Beltran :frowning:

1 me gusta