Copa de la Liga 2023, Fecha 1: Argentinos Jr vs River Plate-Domingo 20/8-21:00 hs

Va a ser un semestre difícil este. Muchas deficiencias tiene este River, empezando por el dt.

4 Me gusta

Que manera de empezar la copita chota esta, y son pocas fechas ehh , llegamos a perder 2 o 3 partidos y ni clasificamos

2 Me gusta

Si con Inter ya fue un papelón, con los bolitas iba a ser peor, este tipo se tiene que ir, es un cagón de mierda. Ramón Díaz tiene que volver.

4 Me gusta

Todavía sigue demichelis??QUE PAPELON ESTE TIPO

1 me gusta

¿Qué verga practicaron post eliminación? La pelota parada bien gracias, otra vez.

1 me gusta

Carpetazo a los humenes de aca que decian que era una maquinita como defensor

1 me gusta

Ni me voy a calentar… cantadisimo esto. Mientras sigamos con el cornudo infradotado en el banco esto va a ser ir de papelón en papelón

3 Me gusta

que empiece por irse el pasante, despues que venga un tecnico de verdad y pase la escoba

3 Me gusta

Es el técnico no es el equipo !!! Entiéndanlo
Este tipo no sabe formar el equipo , no sabe hacer cambios , no sabe hacer nada es un desastre . Q se vuelva a Alemania y se lleve a Rondon con el

9 Me gusta

dirigencia, cuerpo tecnico y jugadores de mierda
vamos en caida libre

2 Me gusta

Un depresivo por otro depresivo?

1 me gusta

Que olorcito a 2022, un calco al ultimo semestre de ese año de mierda.

3 Me gusta

Es sabido esto. Lo dije cuando se fue beltran, no tenemos nueve. Los dos negros son horripilantes no están al nivel de River. Traigan un nueve buenooo goleador!!!

2 Me gusta

Como no vamos a ser un flan abajo si este hdmp lo miraba a Goetze cuando nos pintaba la cara

1 me gusta

2022esco partido

1 me gusta

Si viene con Scaloni, firmo

5 Me gusta

En realidad no creo que nadie haya pensado eso, era mas un deseo q otra cosa.

1 me gusta

Esta bien igual, para que vamos a ganar esta copita de mierda. Para tirar a la basura la Libertadores del año que viene con el pasante? Que por lo menos no pierda contra la bosta y que se vaya.

5 Me gusta

Perdimos con unos limitados, un asco river hoy. Armani, mammana y casco no pueden jugar más.
Y de paso pongan un técnico

4 Me gusta

No hay juego asociado, perdemos todas las pelotas paradas y son gol… y ademas nos hacemos los goles solos.

Desastrozo!!!

4 Me gusta