Copa de la Liga 2023, Fecha 1: Argentinos Jr vs River Plate-Domingo 20/8-21:00 hs

Cero reacción el DT, no aregando al equipo, nada. Un muerto total.

13 Me gusta

hay que echar a medio equipo

6 Me gusta

Encima en el.momento que lo estabamos metiendo en el area entra Rondón y no llegamos más

4 Me gusta

image

Ha llegado el momento

5 Me gusta

Increible como nos bosterizamos. Tenemos a nuestro angelici, a nuestro guillermito y a algunos jugadores fieles a la imagen de aquel equipo bostero pecheador de partidos dificiles …

1 me gusta

trezeguet te metia los goles de espalda un poco mas, una calidad q muy pocos tienen. obvio q la velocidad no era su fuerte, pero que manerade definir, o se iba muy cerca o adentro

4 Me gusta

vignolo emocionado con la hinchada de argentinos

Toda del pasante, para variar

4 Me gusta

Volvimos a las epocas negras compañeros, todos meandonos y cantandonos pelotudeces… se terminó el River que imponia respeto. Fué lindo, se disfrutó pero se acabó.

5 Me gusta

Otra hinchada mas que grito los 90 minutos como si estuviesen jugando la final de la Champions. Despues tenes que aguantar a los pelotudos de TyC diciendo que los hinchas disfrutan mas ganarle a la mierda que a nosotros.

4 Me gusta

NE FAS TO

Para resumir

Los jugadores estan yendo para atras, ya saben que demichelis no sabe un choto

Otro partido de vergüenza del incapaz del técnico.
Ahora que va a decir, que ya no tiene ninguna excusa, ya que le dió una semana de vacaciones a sus jugadores después de pasar vergüenza en la libertadores…

9 Me gusta

Aaaaaj va a perder los próximos tres partidos siendo alta murga, damos asco

8 Me gusta

Demichelis pedazo de basura

8 Me gusta

Demichelis no tiene sangre, igual que cuando jugaba

13 Me gusta

No alcanza igual. Se tiene que ir medio plantel. Hay mucho viejo choto y mucha mala compra.

3 Me gusta

Un desastre, no hace falta decir nada. Hay que empezar a gestar la salida del novato

5 Me gusta

bueno, completamente esperable con este planteo pauperrimo y con jugadores que deberían estar juntandola en pala en mexico, arabia o la mls

ahora el DT dirá que jugamos re bien y no ligamos, y el fin de semana que viene los mismos nombres y el mismo esperpento.

2 Me gusta

Los bolitas nos metian 3 acá y allá nos hacen 5. Iba a ser un papelón.

5 Me gusta