Copa de la Liga 2023, Fecha 1: Argentinos Jr vs River Plate-Domingo 20/8-21:00 hs

si no pones a enzo perez lo echan a aliendro

Bajo rendimiento de Aliendro y no hay suplente ahí. La planificación paupérrima del cuerpo técnico una vez más.

Entra capitan Pereza, nos comemos 5

1 me gusta

Por mas que se vaya demichelis, la incapacidad de varios jugadores nuestros

1 me gusta

tengo un poco de fe que entre mammana, funes mori y lanzini lo charlen al dt y le expliquen lo que es River

Estamos salvados con los cambios entra trolidio loa restos de enzo perez y lanzini que vino de vcaciones

ya apagué todo, suficiente tengo con vivir en este país de mierda para que estos vengan a cagarme la vida aún más

2 Me gusta

denle plaquetas a los ex jugadores o mandelos al senior a kranevitter y funes mori

Aunque sea empatenlo hdp

2 Me gusta

entra enzo perez , sale armani ? me tengo fe con ese cambio

5 Me gusta

Pasó exactamente lo mismo que con Gallardo. A uno lo salvó Julián Álvarez y al otro Beltrán.

3 Me gusta

Lanzini, Solari, Barco, Borja, Palavecino, Aliendro kjjj no marca nadie.

Si te baila el roperos ese mamita…

mirá lo que hace mamana

De verdad, tenemos ex jugadores en el 11 de hoy. Es increíble.

1 me gusta

Mammana no es ni la sombra de lonque fué

3 Me gusta

No se si estan para ser titulares Funes Mori y Mammana, pero esta claro que estan totalmente faltos de ritmo y partidos, menos movilidad que el ogro Fabbiani tienen hoy.

Andate y no vuelvas mas lamvomcha de tu madre

1 me gusta

Con razon Paulo Diaz y GP son titulares indiscutidos

2 Me gusta

Y cosas que suceden cuando regalas talento del club para meter negociados en el 11, lindo golpe de realidad nos va a dar el segundo semestre.

5 Me gusta