Copa de la Liga 2023, Fecha 1: Argentinos Jr vs River Plate-Domingo 20/8-21:00 hs

Pensar que habían boluditos acá que se emocionaban con este plantel. Maaamita, cuanto burro dando vuelta…

1 me gusta

Sólo contra nosotros Gondou puede parecer Harry Kane

1 me gusta

No da para mas esto. Este ciclo está terminado.

4 Me gusta

no solo estaba en River, sino que se notaba que sabía, y la opción eran 2 monedas.
Yo no lo podía creer que cuando no hicieron uso.

1 me gusta

Era de River… increíble.

2 Me gusta

Lo que le pasa a river no es azaroso. Dejemos de pensar que el mundo nos quiere cagar siempre. Nos jodemos por idiotas. Por nunca corregir la pelota parada y los penales, porque no trajeron los refuerzos que precisabamos en tiempo y forma, y por insistir con los historicos que hace rato no dan mas

2 Me gusta

Ojala salgamos últimos de esta verga y vuele todo a la mierda.
Porque si no se van a escudar en el torneo de mierda pasado que ganamos.

1 me gusta

Aliendro me hace acordar a este

image

5 Me gusta

pensar que el año pasado varios acá decíamos que tenían que comprar a gondou…

1 me gusta

El vestuario de River está podrido. Puede venir Bellingham, Bernardo Silva y Harry Kane que van a jugar horrible con estos referentes, esta ideología tibia y una dirigencia anti.

5 Me gusta

Claro por eso cambiaron este año y perdieron con Olimpia en octavos.

Despues te enseño.

Ciclo terminado

3 Me gusta

el 5 del otro equipo es quien tendria que ser el 5 de river

y si hoy gondou es romario , pero cuando juegan contra bosta no la meten ni con el arco libre

2 Me gusta

Enzo P, que hdmp

El técnico debería hacerse responsable

que despiole somos, demichelis es mas improvisado que la mierda

Compraron a Fonseca. Te sirve? No, bueno es lo que hay

1 me gusta

Tenemos un técnico y uno del cuerpo técnico que fueron defensores y la defensa es un desastre, otro de los del cuerpo técnico fue arquero y el arquero es un desastre, qué cuerpo técnico de porquería que tiene River.

funes mori otro ex jugador, cuanto le pagamos a semejante sorete