Copa de la Liga 2023, Fecha 1: Argentinos Jr vs River Plate-Domingo 20/8-21:00 hs

La defensa de River es ina película de terror con Freddy Krugger, Drácula y el monstruo Allien

3 Me gusta

a peña lo regalan pero a kranevitter le pagan 4 palos unos craneos eh

2 Me gusta

Siempre esperando que nos metan un gol para hacer los cambios este hijo de re mil puta.

Harta lo de este imbécil cagón de mierda.

1 me gusta

Todo muy Apertura 2008.

6 Me gusta

yo prefería jugar con 10 pero que el partido siga 2 a 2

La defensa te hace extrañar a GP y Paulo Diaz, lo que sera.

5 Me gusta

Lanzini debe estar pensando que tomo la peor decision de su vida

7 Me gusta

pongan a enzo perez!! aliendro tiene amarilla.

Mal Aliendro pero el pase atras de Nacho terrorifico

3 Me gusta

Un desastre este equipo, que me movés 2 piezas y se cae a pedazos. Dicho esto, ni los 11 titulares te garantizan nada. Y hoy ni sabemos quiénes son…

2 Me gusta

Un desastre River, un equipo sin alma y con varios fuera de nivel…

Me representa más Inter Miami que este River falopa cagón. Chau, hagan limpieza hasta del que barre, ni me caliento en seguir está basura hasta que se vaya el arquerucho y Cía. Hay gente que ya me causa rechazo seguirlos viendo realmente, no hay chance.

2 Me gusta

Ganó por tener mejores jugadores que el resto porque en defensa con ese esquema de antaño era un colador terrible.

Despues te enseño.

A river le ganan por presion, nuestros jugadores no se bancan la presión

Te imaginas a bosta perdiendo un partido asi por errores propios? Jajaja… ninguna chance

gondou es un jugadorazo en sarmiento hacia de todo con el anti futbol de damonte, pero los craneos de la dirigencia si no es caro y malo no sirve

1 me gusta

Me hace mal verlo a Manolito todo suelto y a los nuestros todos duros. Que asco

Lo presionan un poco y hacen agua. Un desastre

Imaginate irle a jugar al bolivar en la altura con estos fiambres. Ibamos a ser el primer equipo argentino eliminado por un bolita. Con el diario del lunes agradezco haber quedado afuera, fue menos papelonezco que lo que venia despues

6 Me gusta

Seguís pensando jugar sin defensa y con 5 en baja?