Copa de la Liga 2023, Fecha 1: Argentinos Jr vs River Plate-Domingo 20/8-21:00 hs

El relator me convenció que fue Nacho Fernández el que hizo esa asquerosidad, rarísimo en Aliendro.

Es un papelón esto eh, equipito de papel.

1 me gusta

Enzo perez al lado de kraneviter es patrick vieira igual, UN ASCO el mediocampo

1 me gusta

Pero si Flamengo salio campeon jugando asi de la copa el año pasado boludazo. Aparte ganamos 8 partidos con 0 goles en contra jugando con 5 volantes bien parados.

1 me gusta

No hay que ver más river hasta que se vaya este ct y estos muertos. Que se metan las entradas en el culo

Todos babosas son

1 me gusta

ahora, mas allá de la cagada de aliendro, como queda parado el equipo y los defensores pintados, mamita

pero seguro es culpa de armani

Desastre loco , son unos hdmp

kjjj que hacia nacho de 3. Esquizofrenia total este equipo

No hay nadie, me vas a decir, NADIE entre tanto sociopata, psicópata, asesino y chorro en este país que se inmole por River y le incinere el auto a estos manga de hijos de puta? Nadie?

corolario para un partido espantoso de Aliendro

1 me gusta

Dan mucho asco, lo peor de todo es que la semana que viene van a aplaudir y ovacionar al arquero de mierda que tenemos y al dt mas horrible de nuestra historia, club tomado por los pelotudos

2 Me gusta

Ramiro y Kranebvitter por algo no jugaban en mexico

1 me gusta

yo puse, pongan a enzo perez!

vayan a pedirle perdon a girotti, con los ladrillos que dan borja y funes mori tenemos otro monumental

1 me gusta

Ahora tambien nos metemos los goles solos demal en peor, y en caída libre River. Chau

1 me gusta

Saquense la camiseta y no le falten más el respeto hijo de re mil putas.

2 Me gusta

No se eh, nos están dilatando el ano a nosotros también.

Si van a perder pierdan 5 a 2 para que se vaya este hdmp

2 Me gusta

Bue 2 goles nos hizo el muerto el Goundou déjate d ejoder ese a un equipo serio no lo hace ni en pedo.

4 Me gusta

Pobre Lanzini entrar a querer dar un pase con esta murga

2 Me gusta