El relator me convenció que fue Nacho Fernández el que hizo esa asquerosidad, rarísimo en Aliendro.
Es un papelón esto eh, equipito de papel.
El relator me convenció que fue Nacho Fernández el que hizo esa asquerosidad, rarísimo en Aliendro.
Es un papelón esto eh, equipito de papel.
Enzo perez al lado de kraneviter es patrick vieira igual, UN ASCO el mediocampo
Pero si Flamengo salio campeon jugando asi de la copa el año pasado boludazo. Aparte ganamos 8 partidos con 0 goles en contra jugando con 5 volantes bien parados.
No hay que ver más river hasta que se vaya este ct y estos muertos. Que se metan las entradas en el culo
Todos babosas son
ahora, mas allá de la cagada de aliendro, como queda parado el equipo y los defensores pintados, mamita
pero seguro es culpa de armani
Desastre loco , son unos hdmp
kjjj que hacia nacho de 3. Esquizofrenia total este equipo
No hay nadie, me vas a decir, NADIE entre tanto sociopata, psicópata, asesino y chorro en este país que se inmole por River y le incinere el auto a estos manga de hijos de puta? Nadie?
corolario para un partido espantoso de Aliendro
Dan mucho asco, lo peor de todo es que la semana que viene van a aplaudir y ovacionar al arquero de mierda que tenemos y al dt mas horrible de nuestra historia, club tomado por los pelotudos
Ramiro y Kranebvitter por algo no jugaban en mexico
yo puse, pongan a enzo perez!
vayan a pedirle perdon a girotti, con los ladrillos que dan borja y funes mori tenemos otro monumental
Ahora tambien nos metemos los goles solos demal en peor, y en caída libre River. Chau
Saquense la camiseta y no le falten más el respeto hijo de re mil putas.
No se eh, nos están dilatando el ano a nosotros también.
Si van a perder pierdan 5 a 2 para que se vaya este hdmp
Bue 2 goles nos hizo el muerto el Goundou déjate d ejoder ese a un equipo serio no lo hace ni en pedo.
Pobre Lanzini entrar a querer dar un pase con esta murga