Copa de la Liga 2022 (parte 2)

dale gago mete los cambios

1 me gusta

Rossi tiene para agarrar la pelota y salir jugando pero prefiere dejarla salir para ganar unos segundos, estando cero a cero. Despues te quieren negar que la unica estrategia es llegar a los penales como sea

2 Me gusta

gol de izquiero

Pueden jugar 10 días que si siguen cabeceando con el hombro y definiendo como una nenita es al pedo, en cualquier momento los bostas los duermen con su antifutbol

2 Me gusta

mira donde pone la pelota jajajaja

“Racing que no ha recibido ningun gol de pelota parada” varsky y la puta q te pario

1 me gusta

No estoy viendo esta mierda por suerte. No vean nada de nada

2 Me gusta

Qué entre gordona

1 me gusta

Que este Boca siga sacando victorias porque tiene mejor plantel que el resto, hace que la MLS sea una liga recontra trabajada tácticamente.

Es increible como cada pelota que cae en el área de bosta es una plumita y a nosotros cada pelota que nos cae es medio gol

4 Me gusta

Tanto joden con los huevos que mete copetti uqqe ya tienen la que va a errar el penal que clasifica a bosta

5 Me gusta

Dale mufademia pelotudo 2 veces no les vas a ganar por penales

1 me gusta

eso por verdes por pelotudos,no aprovecharon su momento ahora fueron

1 me gusta

Qué asco de partido, que equipo de vírgenes tenemos para que éstos estén ahí

1 me gusta

Queda claro la bosta tiene el mejor plantel de argentina. no necesita jugar bien para ganar estas copas ahora para la libertadores es otra cosa

Que ojete eterno que tiene boca. Si juegan bien ganan por 2-3 goles tranqui sin despeinarse, si son un desastre siempre están ahí a tiro.

7 Me gusta

Gordona se haria una fiesta en pelota parada

Cómo juega ese Miranda hermano.

Candidataso a errar el penal

8 Me gusta

Ya fue! Esto lo gana boca por penales

Hay que sacarse el sombrero saben traer jugadores