Copa de la Liga 2022 (parte 2)

Continuing the discussion from Copa de la Liga 2022 (parte 1) - nº 10061 por Testigo_de_nestor.

Previous discussions:

agradezcan al mogo de pirez, al paraguayo inutil de martinez, al chileno mufa de diaz, a de la pus, al frio de pajadela, al liquido suarez, a roperro, al pigmeo de barco, y a pechetino.

4 Me gusta

Hay que agradecerle al deté que sigue empecinado con su idea bielsista infumable desde LIMA.

Se tomó vacaciones de esa falopa durante el torneo 2021 y casualmente arrasó. Ahora volvió recargado con mas crédito para seguir cagandonos la vida con el aporte irregular de de la cruz y los controles de suarez por 2 años mas

8 Me gusta

soy el tercero ? y va el tercero

1 me gusta

Que al pedo @system creando temas para un torneo de mierda que ya se acaba.

En instantes se viene el Y Si.

3 Me gusta

Se dieron cuenta que siempre que los rivales merecen ir ganándoles y empatan o ganan los bosteros… Son inmundos

5 Me gusta

bosta la concha de tu madre

1 me gusta

se está haciendo rogar el penal pelotudo o el defensor que se resbala en el área de Racing

1 me gusta

Sabemos el final

4 Me gusta

Thread nuevo. Estrenemoslo

Y si

a los 27 se viene el gol de bostsa

1 me gusta

Siempre la misma cantinela, que asco loco

1 me gusta

se viene el gol de Villa.

1 me gusta

Lo de bosta es ir a penales y que Rossi los salve, esa es su estrategia.

3 Me gusta

va a ganar boke, mas cantado que despacito.

1 me gusta

Así es su historia

1 me gusta

jajajajaja Benedetto

Y si pero el futbol no se gana con merecimientos, hay que hacer los goles…

2 Me gusta

Solo hay dos opciones, penales y boketa finalista. O cagadon de un defensor, gol de rebote del meme y termina 1 a 0. Elijan la menos peor

4 Me gusta

El rendimiento de villa es directamente proporcional cuanto mas quilombos tiene. Está mas motivado que maradona cuando bajaron la bandera los italianos.

5 Me gusta