toselli arquero chileno , me acuerdo q era el arquero de la seleccion sub 20 del 2007 si mal no recuerdo en la epoca de arturo vidal tambien en la sub 20 , los eliminamos en semis del mundial de canada
Dicen que era suplente de las Copa América de Chile que nos ganó
es una verdadera verguenza lo de rojo, parece que los arbitros tienen miedo de echarlo, que manga de ladrones son
No digan chileno que va a venir el amigo de @EDDIE a spamear
Che pero como? Llego de hacer las compras y prendo la TV y esto esta 1 a 1… No estaba enojado acaso bokita?
Está regalado ya CC, se viene el gol épico de Boquita de mano de Marcos Mono o el Mono Villa.
Diganme bostero, pero creo que es mejor que la bosta no pierda. La copa de la ligarcha no le importa a nadie, rataglia necesita llegar con vida a los cruces restantes por grupo de copa, y a unos eventuales octavos
De Ucrania
Eddie cumplió su misión, bañaron al chileno y volvió a su planeta.
Pensando a futuro no conviene que pierdan hoy, pero es tan lindo verlos perder que no sé qué decir en estos momentos
boca todos futbolistas de seleccion?
De selección golpeadora
Lopez diciendo que los que tiene bosta son todos “jugadores de selección”, puaj puaj…
La polla quedó resentida con el pulpo jajajajaj
mamadereando Lopez jajajajaja
Conviene que pierda , con este empate de todas formar el Seba no resiste
el pollo a gustavo lopez : vos callate que hoy te comiste 3 con los comegatos
Buee pero perdieron 3-0 contra el campeon de la libertadores, no es un equipito escondido de Brasil.
Si lo hice hasta el bostero de Varsky, tuvo que haber sido grave