Copa de la Liga 2022 (parte 1)

toselli arquero chileno , me acuerdo q era el arquero de la seleccion sub 20 del 2007 si mal no recuerdo en la epoca de arturo vidal tambien en la sub 20 , los eliminamos en semis del mundial de canada

1 me gusta

Dicen que era suplente de las Copa América de Chile que nos ganó

es una verdadera verguenza lo de rojo, parece que los arbitros tienen miedo de echarlo, que manga de ladrones son

6 Me gusta

No digan chileno que va a venir el amigo de @EDDIE a spamear

6 Me gusta

Che pero como? Llego de hacer las compras y prendo la TV y esto esta 1 a 1… No estaba enojado acaso bokita?

1 me gusta

Está regalado ya CC, se viene el gol épico de Boquita de mano de Marcos Mono o el Mono Villa.

4 Me gusta

Diganme bostero, pero creo que es mejor que la bosta no pierda. La copa de la ligarcha no le importa a nadie, rataglia necesita llegar con vida a los cruces restantes por grupo de copa, y a unos eventuales octavos

2 Me gusta

De Ucrania

Eddie cumplió su misión, bañaron al chileno y volvió a su planeta.

6 Me gusta

Pensando a futuro no conviene que pierdan hoy, pero es tan lindo verlos perder que no sé qué decir en estos momentos

3 Me gusta

boca todos futbolistas de seleccion?

De selección golpeadora

9 Me gusta

Lopez diciendo que los que tiene bosta son todos “jugadores de selección”, puaj puaj…

6 Me gusta

La polla quedó resentida con el pulpo jajajajaj

3 Me gusta

mamadereando Lopez jajajajaja

1 me gusta

Conviene que pierda , con este empate de todas formar el Seba no resiste

4 Me gusta

Esto va a tener consecuencias el martes contra los bosteros.

6 Me gusta

el pollo a gustavo lopez : vos callate que hoy te comiste 3 con los comegatos

5 Me gusta

Buee pero perdieron 3-0 contra el campeon de la libertadores, no es un equipito escondido de Brasil.

2 Me gusta

Si lo hice hasta el bostero de Varsky, tuvo que haber sido grave

2 Me gusta