Jerarquía = culo de la individualidad
Este sorete de Rojo puede hacer lo que quiera. ¿Tanto les cuesta a Vignolo y Lopez decir que es expulsión? Si lo hace uno de River están llorando en cadena nacional toda la semana.
Y no dicen nada que en la jugada del penal era amarilla al menos.
Roto para mi todos los partidos se quiere hacer echar para irse unos dias con los amigos a tomar vino en caja y los árbitros ni se enteran sino no hay otra explicación para las cosas que hace el negro este
https://twitter.com/la12tuittera/status/1518007296424558592
Hasta los bosteros en los comentarios acá dicen que debería haber sido roja, imagínense lo claro que es el choreo para que lo reconozcan los bosteros.
Jaja me parece a mi o vokita esta buscando el famoso “puntito inteligente” ¿?
Lopez y la polla solo analizan que debería hacer la bosta, debe ser que C Cordoba, un equipo humilde debe ser del gobierno ilegítimo de las Islas Malvinas…
es UNA VERGUENZA LO DE ROJO CUANTOS PARTIDOS VAN YA QUE DEBERIA SER EXPULSADO?? UNA IMPUNIDAD MANEJA ESE NEGRO DE MIERD DEJATE DEJODER
La fecha que viene juegan con Barracas. Chiqui les entrega el partido y a cambio anula los descensos por tres años.
Que pelota que sacó el arquero
Se fue pulpo González, pulpo Gonzalez, porque pulpo Gonzalez.
No entendí porque lo nombró a cada rato el otro día
Se nota que en C Cordoba hay jugadores que quieren ganar el aprtido y otro que les chupa un huevo y caminan la cancha, porque si a este bosta lo apuran ahora, lo pasan por arriba, estan para el cachetazo…
Por eso, G Pirez sos un hijo de puta por el gol que regalaste pedazo de sorete…
Sigan con el empate Santiagueños de mierda, que siga una fechita mas el Seba.
Traigan a ese arquero
Increíble eso que erraron, parece Argentina
Suecia
en el 2002 los goles increíbles que nos erramos ese partido
Mientras tanto al Corinthians le están dando una SANDUNGA, no hay dudas que boca repunta con una victoria hisglorica en Brasil. Si la habré visto a esa película.
Ha una joda, dicen que estaba el bostero en posición adelantada y le dan corner…El arbitro quiere uqe gane la bosta…
Supongo que Beligoy ya está llamando a TyC para salir al aire y pedirle perdón a los coge primas no?
Ese Renzo López se parece al cometa Jay Mammon