Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Increíble lo que está atajando este horrible que se fue regalado de bosta en 2008 y solo era figura con RIVER obvio…

2 Me gusta

el pollo pidiendo corner , para mi en su casa en privado es el tano passman bostero

9 Me gusta

En privado? Todos los dias a la una de la tarde para toda America es la Raulito el hdp.

3 Me gusta

Nosotros cuando tenemos un arquero medio pelo nos hace perder un libertadores, como lux. Ahí esta la diferencia de porque nunca llegan a estar en fondo del mar, cuando vieron a un entrenador de arqueros nuestro haciendo señas con un papelito? Jamas, siempre subestimando y haciendonos los yo no practico penales. En la epoca de gaganchi Ischia iba atras del arco como un fotografo a indicar donde se tenian q tirar

8 Me gusta

Cuando tenian que sacar una Conchita sixteen en madrid sacaron un porongon millonario

15 Me gusta

Nunca nada bueno salió jamás de Santiago del Incesto.

2 Me gusta

La mística penalera. La unica forma de ganar algo que tuvo siempre la bosta

1 me gusta

La diferencia en la historia entre River y bosta son los penales. Unos le dan pelota otros no

6 Me gusta

Gol del tonto salvio? Que bien que volvio a funcionar el protocolo de violencia de genero mandril che…

2 Me gusta

Cada vez que leo o escucho JAVI garcia

muere un koala en australia

1 me gusta

Es que el Maestro aparece en los momentos importantes :heart:
images

Después del regreso de Gonzalez Pirez

Déjame de joder está momia se vuelve yashin jajaj

1 me gusta

Cuanto tienen que adicionar con el var y el show de García? 10?

El baile que le está pegando central Córdoba. Que mal juegan estos bosteros

1 me gusta

Javi García hizo un pacto con Belcebú, que ano estratoférico tienen los bosta

1 me gusta

Era peor que Batalla, ahora parece que reencarnó en Dino Zoff el bobi este de Garcia

1 me gusta

Nunca fue peor que Batalla, pero ni en recontra pedo

Lista de hinchas de tigre que quieren a Javi García

• Riquelme

Fin de la lista

3 Me gusta

HAGAN 1 HDPs