Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Esos manotazos en mitad de cancha se cobran todos. Bien cobrado el penal.

Jajajajaja y sii

Listo, apagué la tele ya

2 Me gusta

Jaja

Bue, termina 6-0

Se lo merecen por seguir viendo este partido de mierda después del primer gol de ellos.

3 Me gusta

Aca no hay mufa ni nada de a 500 mil km se veia que lo atajaba

4 Me gusta

Mamita que santiagueños del orto, tiren una bomba en esa provincia de mierda, no sirve de nada

mañana el gringo : scaloni si esta en sus cabales tiene que llevar a javi garcia a qatar

3 Me gusta

Más cantado que el feliz cumpleaños que lo atajaba / le tiraban una masita

1 me gusta

Mamita mas cara de pelotudo no puede tener el que pateo.

10 Me gusta

Tiren una bomba en Santiago del Estero

1 me gusta

Si la tiras al medio pegale con ganas pedazo de burro. Muy livianito el penal.

2 Me gusta

Es una buena puesta en escena, eso hay que reconocerlo. Lo hacen con VAR y todo asi no quedan dudas.

14 Me gusta

Siempre patean al mismo lugar ideal para q el arquero la ataje dejate de joder hijos de mil putas.

3 Me gusta

Mugnolo está debatiéndose internamente si debería estar contento porque a su Boquita querido le está yendo bien o si debería estar enojado porque esto le permite a Ranaglia atornillarse al puesto un poco más.

9 Me gusta

me dicen que messi pidio a javi garcia para que vaya a qatar a cebar mates

3 Me gusta

Lo único que me importa es si siguen jugando horrible o levantan el nivel, que ganan es obvio, no lo estoy mirando.

1 me gusta

Encima en brasil van 26’ y corinthians está perdiendo 2 a 0 el clásico con Palmeiras, estas mierdas les van a ganar los dos partidos a esos brazucas horrendos

2 Me gusta

Que asco estos bosteros, meten la mano en una bolsa de porongas de ancianos y sacan una conchita sixteen

14 Me gusta