Defienden como en un corner corto de hockey, es cuestion de acertar al arco fuerte abajo y entra
Le pongo una ficha a cagada central antes que a culón para que le rompan un poco las bolas a los porcinos.
Yo creo que pasamos. En un análisis superdotado calculé cuantos puntos sacaron los 8 primeros de cada zona sin contar a River y a los bobosteros.
En el grupo nuestro 139 puntos hicieron los que pelean con nosotros, en el grupo roñoso 120 puntos.
Que sorpresa.
Demasiado pesimismo, esta fecha descansaron los titulares y todavia faltan muchos partidos entre los que pelean la clasificacion
Diria que ganando el domingo clasificamos o a Sarmiento, la ultima fecha con Platense de local es accesible
En el peor de los casos sacando 4 puntos en 3 fechas deberiamos entrar, sobre todo si empatamos con Sarmiento o le ganamos
Y si no pasa eso es porque mas que lamentarme por la copa de liga hay que ponerse a pensar que en Libertadores nos comemos una paliza peor que con Mineiro alla
Como se fue a la mierda atletico tucuman candidato a descender proximamente
elmuf
le tenemos que ganar a tucuman, y uno de argentinos y sarmiento van a perder puntos
Es lo único bueno dentro de estos torneos nefastos
Cuando jugamos con Arsenal el último torneo hizo esto. Uno de los de la línea le sacó el gol a Julián
Para mi a Sarmiento, en esa cajita de zapatos de mierda que tienen y que vienen en pija, no le ganamos, así que a ese partido no lo cuento, es el de este domingo y a lo sumo el último contra Platense en el Monumental
A Junín no le ganamos para mí. Del otro lado La Plata nos puede complicar muchísimo, en libertadores ni me quiero cruzar. Ahora Santa Fe damelo eh
Situación: empatamos los próximos dos partidos y tenemos que ganarle si o si a Platense en casa. Dos lesionados en el PT, gastamos dos ventanas. Partido durísimo, un Platense granitico nos clava dos líneas de 4 y no le podemos entrar. En la última ventana, a los 10 del ST, Gallardo mira a los jugadores que están calentando, entre los que está Juanfer, charla con Biscay… “SANTIAGO, SANTIAGO” le grita a Simón para que entre. Quintero se queda afuera, empatamos y nos quedamos afuera de los 4.
Qué dirías?
Oooooh que se vayaaaan todoooos, que no quedeeee, ni uno solooooo!
Damonte me parecía un técnico horrible sin proyección de nada.
En Huracán le fue mal, nada llamativo como técnico en ese momento.
Pero en Arsenal comenzó a desarrollar una idea de defender a ultranza, probó poner 4 centrales atrás en línea de 5, los volantes super atrás, y fíjense los resultados que venía obteniendo: puros 0 a 0 y 1-0(generalmente derrota). Pero recibía muy pocos goles, y como no tenía nada adelante tampoco le hacía goles a nadie. A nosotros también nos estacionó un micro en el Monumental y nos costó muchísimo, ganamos con un gol en contra.
Después no pudo obtener resultados y se fue.
Ahora en Sarmiento sigue con esa temática pero tiene mas poder ofensivo(Gondou, Toledo, Mainero, etc), por eso hace goles y gana.
gol de colon , bosta afuera bosta afuera
era antes colon la concha de tu madree ni aprovecharon los empates de la bosta
Y sii
Y si, una de las putas preferida de boke, Culon bajándose la tanga con lo pibes del pincha, y si
Un gol en contra y un gol licito dónde estaba Enzo F dos metros habilitados.