Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Defienden como en un corner corto de hockey, es cuestion de acertar al arco fuerte abajo y entra

2 Me gusta

Le pongo una ficha a cagada central antes que a culón para que le rompan un poco las bolas a los porcinos.

1 me gusta

Yo creo que pasamos. En un análisis superdotado calculé cuantos puntos sacaron los 8 primeros de cada zona sin contar a River y a los bobosteros.

En el grupo nuestro 139 puntos hicieron los que pelean con nosotros, en el grupo roñoso 120 puntos.

Que sorpresa.

2 Me gusta

Demasiado pesimismo, esta fecha descansaron los titulares y todavia faltan muchos partidos entre los que pelean la clasificacion

Diria que ganando el domingo clasificamos o a Sarmiento, la ultima fecha con Platense de local es accesible

En el peor de los casos sacando 4 puntos en 3 fechas deberiamos entrar, sobre todo si empatamos con Sarmiento o le ganamos

Y si no pasa eso es porque mas que lamentarme por la copa de liga hay que ponerse a pensar que en Libertadores nos comemos una paliza peor que con Mineiro alla

1 me gusta

Como se fue a la mierda atletico tucuman candidato a descender proximamente

1 me gusta

elmuf

1 me gusta

le tenemos que ganar a tucuman, y uno de argentinos y sarmiento van a perder puntos

4 Me gusta

Es lo único bueno dentro de estos torneos nefastos

3 Me gusta

Tres arqueros pone

4 Me gusta

Cuando jugamos con Arsenal el último torneo hizo esto. Uno de los de la línea le sacó el gol a Julián

3 Me gusta

Para mi a Sarmiento, en esa cajita de zapatos de mierda que tienen y que vienen en pija, no le ganamos, así que a ese partido no lo cuento, es el de este domingo y a lo sumo el último contra Platense en el Monumental

3 Me gusta

A Junín no le ganamos para mí. Del otro lado La Plata nos puede complicar muchísimo, en libertadores ni me quiero cruzar. Ahora Santa Fe damelo eh

2 Me gusta

Situación: empatamos los próximos dos partidos y tenemos que ganarle si o si a Platense en casa. Dos lesionados en el PT, gastamos dos ventanas. Partido durísimo, un Platense granitico nos clava dos líneas de 4 y no le podemos entrar. En la última ventana, a los 10 del ST, Gallardo mira a los jugadores que están calentando, entre los que está Juanfer, charla con Biscay… “SANTIAGO, SANTIAGO” le grita a Simón para que entre. Quintero se queda afuera, empatamos y nos quedamos afuera de los 4.

Qué dirías?

1 me gusta

Oooooh que se vayaaaan todoooos, que no quedeeee, ni uno solooooo!

3 Me gusta

Damonte me parecía un técnico horrible sin proyección de nada.
En Huracán le fue mal, nada llamativo como técnico en ese momento.
Pero en Arsenal comenzó a desarrollar una idea de defender a ultranza, probó poner 4 centrales atrás en línea de 5, los volantes super atrás, y fíjense los resultados que venía obteniendo: puros 0 a 0 y 1-0(generalmente derrota). Pero recibía muy pocos goles, y como no tenía nada adelante tampoco le hacía goles a nadie. A nosotros también nos estacionó un micro en el Monumental y nos costó muchísimo, ganamos con un gol en contra.
Después no pudo obtener resultados y se fue.
Ahora en Sarmiento sigue con esa temática pero tiene mas poder ofensivo(Gondou, Toledo, Mainero, etc), por eso hace goles y gana.

2 Me gusta

gol de colon , bosta afuera bosta afuera

1 me gusta

era antes colon la concha de tu madree ni aprovecharon los empates de la bosta

2 Me gusta

Y sii

Y si, una de las putas preferida de boke, Culon bajándose la tanga con lo pibes del pincha, y si

2 Me gusta

Un gol en contra y un gol licito dónde estaba Enzo F dos metros habilitados.

1 me gusta