Yo diría no llegar a la final es fracaso.
Me imagino a los del Madrid llorando xq le dicen Madrid y no Real Madrid.
Si no les ganamos a los tucumonos que renuncien todos.
La histeria es que tenemos una seguidilla de partidos cada 3 días,y no van a poder jugar los titulares todos los partidos,y nuestro equipo suplente es falopa pura,al nivel de perder con los peores equipos del campeonato,perder el domingo nos obligaría a tener que descuidar el equipo de la Copa por presión de ganar los últimos partidos de la liga
Pero no se puede ser cagon por jugar cada 3/4 dias hasta fortaleza van a jugar los titulares, River clasifica en junin.
Decile a Gallardo eso…ya quedó demostrado que es fan de la Rotación,así que no van a jugar 5 partidos seguidos el equipo titular
Para no clasificar estos hijos de puta tienen que empatar dos partidos y que el que le sigue gane los dos si o si, por ejemplo. Siempre el orto de su lado para agrandar su verdadera mística que nunca me voy a cansar de estamparles en la jeta a cada bostero.
Casi siempre y con poco esfuerzo consiguen demasiado mas de lo que merecen, exactamente al revés que nosotros. Si boca jugaba como River o peor con Talleres, mínimo se llevaba un empate, River no puede relajarse un minuto porque pierde o se complica en lo que esté compitiendo.
Podrido de toda esta mierda.
Y siguen ganando todos en nuestra zona, salvo cuando se enfrentan entre sí, y del grupo de la bosta, los que tiene abajo, no gana ninguno, ni hablar de cuántos puntos tienen los de nuestra zona y los de ellos, y a cuánto están del quinto, increíble
Si nosotros no ganamos el domingo, veo muchas posibilidades de quedarnos afuera de los 4 o de entrar por la ventana en la última fecha, sobre la hora, cuartos y que nos toque un rival jodidísimo
Va a estar complicado cuando vayamos a Junín eh…
Si no se puede ganar el domingo entonces no merecemos ser ni semifinalistas
Lo único que sé, es que si el domingo no ganamos, voy a estar muy caliente, muy…
No llegan a ganar el domingo y voy a putear tanto que va a venir marquitos y sus secuaces a tratarme de bostero. A esos tucumonos hay que meterles 4
Mal, yo directamente ni entraría al foro. Me tomaría vacaciones forísticas ah
Venís amagando y no cumpliendo vos hdp, ayer pusiste que no ibas a figurar por Campo de juego y threads de fútbol y te estoy viendo en todos ![]()
Jajajaja igualmente tv pública entré por el Seba, sino ni bola
Partido 0-0, minuto 95 Romero se va mano a mano, tiene el triunfo en sus pies, con tiempo y espacio para decidir y definir, le pega a la tierra y el remate impacta en el pecho del arquero, ¿cómo reaccionas?
Guarda con Damonte y sus aires de Bilardismo extremo… Ya nos costó un montón ganarle cuando vino al Monumental con Arsenal
Colon - Estudiantes abren la fecha, puedo ver ese malhumor generalizado al final de la jornada de viernes y puteadas al voz de joven Falcioni.
Lo dije es un equipo de basquet estan todos dentro del area, es riesgosisimo por el var pero te ponen un paredon verde y fuiste
Con el manejo de pelota que tenemos no me asusta sinceramente, me preocupa más acertar al arco.