Copa Davis - Semifinales: Francia 5 - Argentina 0 ARAFUE

A prenderle velas a David… Como siempre y más que nunca dependemos de él, ojalá Monfils se haya levantado mal porque sino…

Llegué justo para ver el desenlace de nuestro estandarte en pecheadas. Dependemos exclusivamente del gordo esperemos que el Negro no lo haga jugar 5 sets.

Monaco gano algun partido de la davis?

es una mierda de jugador y encima pecho frío, siento verguenza ajena por su último partido echo en el US OPEN y de la forma regalo ese partido.

:lol::lol:

Se le está pidiendo mucho a Mónaco sabiendo que es muy limitado en este tipo de superficies y frente a un rival que hace saque y red.
Jugó muy presionado con su saque, si se fijan el partido era jugar con el 1er o hacer una doble falta ya que un 2do saque muy liviano en esta cancha es una locura.
No sé en que carajo estaba pensando Vázquez en el momento de poner a Mónaco como uno de los singlista cuando sabe que no sirve ni para ir a buscar la pelota en Carpeta, Schwank lo ganaba este partido y Zeballos lo peleaba más.
Repito, Mónaco es para jugar en canchas lentas y hasta ahí nomás.

No estoy tirando una primicia, pero con esta derrota estamos obligados a ganar el dobles ya que el 4to punto está perdido juegue quien juegue.
Que cagazo tengo para este 2do punto, espero que pueda ganar David.

el mono araña con el publico a favor la va a ganar al dogor mepa

schwank y ganar no son compatibles

en lo demas estoy de acuerdo en todo

gana david…

La señal del 13 en donde esta Varsky no esta para el interior (tengo direc tv), que garron! No me gusta TyC :evil:

Se, lo dije con mucha firmeza como cuando Morens dice que gana Nalbandian y no es tan así. No es que ahora Schwank es un tipo copero y se coma la cancha pero estoy seguro que hacía mucho más de lo que hizo hoy Mónaco (Y ni hablar de Zeballos).

Que asco es Monaco por dios.

por fin te la jugaste cabezón…

hay q jugarsela jairo je

para mi gana david…

Con referencia al partido de Mónaco :lol::lol::lol:
Twiter

coriatenis ahora mas q nunca hay q jugar mucho con primer saque y estar solido de cabeza, cada punto vale oro

Bue David, si vas a jugar así todo el partido… arafue

Arafue el primer set?

1-4 saca Monfils

Los puntos que ganó Monfils en este set… terrible elasticidad, da la impresión que se va a desmembrar en cualquier momento…

se acabo lo que se daba

Qué te pasha Daviiiid?