Copa Davis que jugadores llevas?

Cuando se juega contra Francia?

jaja no te calentes eze… fue un chascarillo

igual del bonis no es ninguna promesa, si no esta explotando ahora va a ser un schwank cualquiera

se nota q no me gusta shwank? prefiero poner un conito

Uno no tiene una brujula y sabe lo que va a pasar, Nishikori el año pasado llegó a estar 58 del ranking teniendo 19 años, hoy tiene 20 a punto de cumplir 21 en diciembre y esta 147.
Isner con 20 años estaba 1353 y hoy con 25 años esta top 20.
Promesa se consideran hasta los 21 por lo menos.

del potro no llega?

parece que no

entonces lo veo muuuuy negro pasar, encima los franceses están con todo últimamente… noooo monaco no por favor es muy malo!

Don tito puente mañana va a dar la lista

Vázquez confirmó que el equipo contra Francia va a ser Nalbandian, Mónaco, Schwank (:evil:) y Zeballos

Siamo fori

Te jode Schwank??? El tipo por lo menos juega bien en dobles, yo me pregunto que aporta Mónaco en el equipo??? Si lo único que juega bien es en polvo y ni siquiera puede pasar la qualy de un torneo atp 500.

MONACOOO???

perdimos la serie…

si la ganamos con un punto de monaco me voy del foro

ANOTENLO

Schwank nunca le ganó A NADIE, Mónaco está medio loquito pero al menos si se levanta bien puede ganarle a un top ten… igual yo hubiera llevado a Mayer y Chela en lugar de estos dos

Pero es DOBLISTA el punto fuerte de Francia es el DOBLES. El que no le ganó nunca nadie, al menos tiene un título en dobles cosa que no podemos decir lo mismo de otros jugadores en el equipo que ni eso tienen: Nalbandian en dobles da ASCO, en singles es CRACK, pero en DOBLES da ASCO. Además Schwank se ganó la convocatoria haciendo cuartos de final del us open en el dobles.
Mónaco no puede ganarle a un top ten porque es el rey de los pechos fríos, y su frío se potencia a la yotta cuando es Cemento o Indoor.
Es un CRIMEN DE LESAHUMANIDAD haber convocado al pechón de tandil y no a Chela.


+1 ban de 3 meses para mi si Mónaco gana un punto.

No sé si quedó claro que Schwank está solamente para jugar dobles ehh jaja

por si acaso, dejo en claro que no vale el triunfo del PECHÓN si se lesiona algun francés durante el partido

eee bueno si…mejor cambienlo por unban de 3 meses jaja

Uhh va Pico!!

:roll::roll::roll:

Aparte de pecho, está en un momento de mierda (considerando a su mejor momento como… mediocre suena muy fuerte?)

como peerdio el ultimo partido…alguien lo vio?? 0-1 en set… 6-6, en el tie break… 6-2 arriba en el mismo…y lo pierde…ese muchacho va a jugar una semi de davis…
yo me jure hace un año no ver nunca mas un partido de monaco…porque es al pedo… te da ganas de ir y cagarlo a trompadas…

El último partido que jugó , regalo el partido. Fue un insulto para el espectador que paga una entrada del US OPEN por ver un espectaculo. Y no regalo el partido contra Federer sino con un mediocre…