Copa Davis que jugadores llevas?

Nalbandian, Chela, Zeballos y Schwank

con lo q demostro monaco hoy…SUPONGO q no lo va a llamar

Quien los conoce

iria con 3, david, schawnk y chela, los demas estan muy pechos frios … lo llevo a gaudio para completar el cupo :smiley:


a robby ginepri hace un rato, queres saber con quienes perdieron monaco, mayer, zeballos y delbo???

Zeballos, Schwank y Mónaco.

Y los conoce mas gente de la que te conoce a vos…:stuck_out_tongue:

Shwank, Ceballos, Monaco y Chela.

No sé en que suprficie se va a jugar, teinendo en cuenta que son Francia. Mónaco en polvo es otra cosa totalmente más seria que en rápidas.

La presión q tiene DN es de la gran puta madre. Me da risa como la gente YA cree q hemos ganado los 2 puntos singles de DN… Va a costar muchisimo… y el 3er punto directamente nose como vamos a hacer…

Voté a Mayer, Shwank y Zeballos…

Monaco me hace acordar a Acasusso… Son jugadores con ranking ficticios. No pueden ser q ni una puta vez saquen el pecho por la argentina en algun torneo… Y cdo lo están por hacer, lo pierden al partido…

vote zeballos-mayer por que hacen un buen dobles. despues elegi a mayer pero ahora me arrepiento, que vaya chela :mrgreen::mrgreen:

Cualquiera menos a Monaco,Chela tampoco me gusta prefiero llevar a los pibes!!

Al parecer la lista será: Nalbandian, Schwank, Maximo González y Mónaco.

Menos mal que no lo convoca a Mayer, el chico está muuy mal animicamente y una nueva derrota y más aún en una semis de Copa Davis lo dejaría muchísimo peor.

Y no convocar a Chela es una falta de respeto.

Maximo González. :lol:

:lol:

A quien??? :lol::lol:

Esto es cualquier cosa en serio, si se fijan en la encuesta puse los candidatos de acuerdo al ranking. Y Máximo Gonzalez no lo puse por que esta 190 y pico.

Igual espero que sea una joda de Jairo

Y por rendimientos actuales en esta superficie llevaría a:
Nalbandian, Zeballos, Schwank y Chela. Sparring: Machi Gonzalez.

Ninguna joda, lo escuche en una radio mientras iba para la escuela. Eso sí, no me acuerdo cual.

dan lastima todos esos, malisimo el equipo argentino… habra q esperar a una futura promesa nomas por q estos no van ni para adelante ni para atras

Del Bonis es una promesa:P

promesa de aunque sea ganar unos macabeos

Pero vos ponés los macabeos por encima de un grand slam
Hoy se lesionó Schwank aumentan las chances para el nuevo pico

Schwank, Zeballos y Mayer, obviando al rey david.