COPA DAVIS España campeon

No…no es un cagon y un pecho frio…no no para que.
Anda al vestuario y sacale la tanga, bostero puto.

Vírgenes para siempre, la Holanda del tenis.

Qué lindo fin de semana para seguir una final de Davis y ser hincha de River, no?

El destino nos quiere hacer sufrir lo máximo posible, la verdad era preferible perder ayer y listo, esto lo único que logro fue estirar y agrandar el sufrimiento.

Sufro con River, con la selección, con el Tenis, la concha de su madre que tengo que mirar para poder disfrutar de algo y no sufrir, no puede ser, todo lo que quiero que gane pierde, es increíble esto.

Hoy tuvo momentos parecidos a su nivel del US Open…

Bueno che somos de River estamos acostumbrados a perder y sufrir humillaciones

O por qué no perdió 3 a 0 hoy del potro y listo, en vez de meter las más difíciles y dejar en la red las más fáciles podría haber hecho rápido el trámite.

es la variante que le falta para pesar en Wimbledon…yo comparto mucho lo del cambio de trainer. Davin es excelente para juveniles que le faltan explotar, no para consolidar a un numero 1.

Todo por lo que hincho, pierde…es asi. Naci a contramano la puta madre.
Tengo ganas de llorar aca en el laburo, que mierda somos…
Vayanse todos a cagar. Forrosssssss :evil:
:cry:

PERDON NALBANDIAN , OJALA GANES LA DAVIS PRONTO , SOS EL UNICO QUE MERECE LEVANTAR LA COPA

Este finde va al top five de los mas nefasto de mi vida.

Murio de pie Del Potro, sacando las emociones que se viven durante el partido, y de todas las lagunas que tiene, dejo todo y esta claro que si esta bien esta para grandes cosas. Tiene que corregir varias cosas igual y darle mas variantes a su juego. Si consigue eso… agarrate

La serie no se pierde hoy (le hizo mucho mas partido que el esperado), la serie se pierde arrugando contra FERRER.

Hay que pensar en quien va a ser el entrenador en el 2012, este muerto de vazquez no puede seguir siendo

pobre david ni el 5to punto pudo jugar

decian que javier frana era una opcion

Idem pero cuanto puede llegar a influir un puesto como ese?

Te banco Juan, ojalá puedas cerrarle orto a todos estos fracasados hinchas de Federer al que lo ponen una foto de la mamá de Nadal y ya se caga.

Es asi, estamos maldecidos, no se que mas falta, que finde nefasto.

En un tipo como delpotro? muchisimo… no puede quedar en banda si es mas debil mentalmente que arano

El año que viene la ganamos.

y, la del 2008 supuestamente se perdió por peleas internas. Creo que puede influír mucho, más en jugadores como Del Potro que mentalmente se caen mucho.