Hizo un gran partido Del Potro, sin dudas que su flaqueza mental lo hizo perder este partido, pero yo creo que mientras adquiera más continuidad en el circuito, va a mejorar esa mentalidad que tiene, hace 3 meses que volvió de una lesión, es obvio que no va a estar en el nivel de Nadal y menos en polvo de ladrillo.
No hay nada que hacer, Nadal es mucho mas que Del Potro, encima tenia para cerrar el set y lo quiebran.
Del Potro no cae bien muchachos, para los que se ponen como locas, a ver si lo entiende, NO CAE BIEN, se cago ya en su momento en la Argentina y en el equipo de copa Davis para ir a dar pena al Master, ahi el 80% de la gente le hizo la cruz, para que lo entiendan, en cuanto al partido de hoy, no tengo nada para decir, creo que dejo todo, pero en freten tiene al mejor de todos los tiempos en polvo.
Justamente porque no cae bien Delpo, se le cae mas, tenia para cerrar el set con su saque, es para cortarse las bolas.
este pibe se autoboicotea… el tenis lo tiene, ya está demostrado eso… pero no podés arrugar así… venís de remontar un partido casi perdido, ponés de rodillas al mejor de la historia en polvo de ladrillo y sacando 5-3 metés doble falta y a partir de ahí te lo da vuelta por errores tuyos muy pelotudos… andá a cagar flaco
Por eso dije “contra este tipo de jugadores”. Contra el que trae y trae no podes jugar vos al error del rival, a la larga perdes vos por tus errores. Por eso, con los escasos recursos que tiene DP, fue top 5 y estara por mucho tiempo en el top 10, porque con eso le alcanza.
Pero no le alcanza para jugar y ganarle a Nadal (salvo que este ande como el culo y erre todo).