ANDA A CAGAR HERMANO
TENES UN ICEBERG EN EL PECHO
Que gallego hijo de una gran puta la concha de su madre
A quebrar de nuevo.
No podes meter doble falta ahi, por dios, no me jodan, tiene quilombos en el marote.
Qué pecho fresco…
PELOTUDO! PELOTUDO! PELOTUDO! COMO VAS A PERDER EL PARTIDO ASI, PELOTUDO!
PE-LO-TU-DO!
CAGON
el punto que perdio recien mamadera…
Qué malo que es Delpo en la red…
lo unico q me resulta aberrante es como hablan de que los argentinos somos ‘sucios’ y en la doble falta del bostero tanto nadal como el capitan de españa y el banco lo festejaron a grito pelado y a los saltos… despues me vienen con las boludeces de juego limpio…etc…
Sin palabras.
Loco para qué me ilusiono? para qué?? la puta madre que me parió LA PUTA MADRE QUE ME PARIÓ
BASTA DE DECIRLE PECHO FRÍO A DEL POTRO LOCO, BASTA. QUE ALGUIEN ME DIGA QUIEN ES CAPAZ DE IR A LA CASA DEL MEJOR JUGADOR DE POLVO Y JUGARLE DE IGUAL A IGUAL A COMO LO ESTÁ HACIENDO JUAN MARTIN.
NI NOLE, NI ROGER, MUCHO MENOS MURRAY O CUALQUIER OTRO.
AGUANTE JUAN, OJALÁ LE CIERRES EL ORTO A TODOS VIEJA.
Es el sujeto mas bipolar del mundo… juega por momentos con una fuerza y una intensidad tremenda y en un segundo es el pecho mas congelado que comete errores infantiles de un ranking 200.
Miralo a Daviiiiiiiiid, merece jugar 5to puntooo
El comentario más coherente de todo el thread
Diossssssssssss.
Posta ya cansan, es obvio que va a perder puntos boludos nadie mantiene la regularidad durante 4 hs seguidas, esperan a que pase eso para decir: “Viste, yo te lo dije! Es un pecho frio”. Tipica argentineada
Todo lo hermoso que digan de Del Potro para defenderlo, el solito se encarga de tirarlo abajo. Y no pasa por ser bostero, de hecho creo que es lo que menos me importa. Por menos Del Potros y mas Nalbandianes.
volvio la actitud cabizbaja…