yo creo que si fuera frances y tengo que ver como Nadal gana nuestro torneo año tras año me mato
No podes hermano hacer tantos errores boludos. Metela adentro que Nadal no es el mismo que los sets anteriores.
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.
era una ilusion pelotuda el quiebre ese que gano
40-15 estabas la concha de tu madre, no le volves a quebrar más ahora.
delpo le sigue jugando a la zurda de nadal… nadal grita todos los puntos como si fueran match points… esa mezcla es tremendo somnifero para delpo… dale dejate de joder viejo !!!
O sea, le quebro porque Nadal tenia terrible aproach y la tiro a la red, sino Delpo no quiebra nunca mas.
Que Zabaleta comente tenis es como si Arano comentase futbol.
Le juegue donde le juegue siempre le va a jugar a la zurda de Nadal, porque Nadal es zurdo. Otra cosa son el drive y el reves, ja.
dale bobo quebralo y aguante tu saque la puta que te parió
dale viej esta jugando para el culo de nuevo este forro daleeeeeeeeeee
Nuevamente quebro.
bien ahiiiii
Deja de ilusionarme y juga asi siempre PELOTUDO.
a ver ahora… confirmá el quiebre hijo de puta dale
Dale carajooo
mantene ahora pelotudo daleeeeeeeeeeee
ya se lpm… podes entender a donde voy ???..
juez de linea gaaaaato fue mas buena que la concha ese saque
MatiasC:
Que Zabaleta comente tenis es como si Arano comentase futbol.
Maurez:delpo le sigue jugando a la zurda de nadal… nadal grita todos los puntos como si fueran match points… esa mezcla es tremendo somnifero para delpo… dale dejate de joder viejo !!!
Le juegue donde le juegue siempre le va a jugar a la zurda de Nadal, porque Nadal es zurdo. Otra cosa son el drive y el reves, ja
ya se lpm… podes entender a donde voy ???..
se ve que no entiende :lol:
Se armó otro partido ahora. Espero que se mantengan el rendimiento de ambos, por lo menos para llegar al quinto set.
Me parece que a Nadal le molesta mucho tanto griterio de la gente, le hace mal. En cambio a Del Potro lo beneficia mucho. De hecho el cambio en el se da luego del grito de la gente.
Lo de nadal en el 3er set fue impresionante.
Buena pelota…