Era ganable esta copa, si Del Potro tuviera la mitad de los huevos y cabeza que tiene Nalbandian para jugar la Davis ayer era 1-1, hoy 2-1 Argentina y mañana David se daba el gusto de su vida y le daba a la Argentina la Copa Davis en el 5to punto.
Dos cosas voy a decir
Garcias David, pase lo que pase GRACIAS, siempre te pelaste los huevos por la Argentina, sos un fenómeno,
Del Potro y la concha de tu madre, anda a jugar el Master pelotudo.
Contento por Nalbandian, por más que la serie siga estando muy favorable a España me pone bien que a David le vaya bien en la Davis, el gordo se la merece.
Nalbandian en la Davis eleva su rendimiento, desde sus ganas, desde su cabeza, su corazón, sus mejor tenis sale en la copa Davis, como dijo el Turco, mañana el 4to puntos “YO” me la juego con David, ya todos sabemos que Del Potro no le da, ni desde lo fisco, ni desde su tenis, ni desde su corazón, ni desde sus huevos, NADA, Del Potro mañana pasa papelón contra Nadal, pongan a DAvid que por lo menos sera algo digno, por lo menos alguien que deja el alma.
yy…por mi tambien…q juegue los 2 puntos david…pero dejar el 5to punto es lo mismo…poner a monaco en el 5to seria poner un acassuso…y ya conocemos esa historia…seria repetirla…
yo algo de fe a del po le tengo… estoy siendo muy comprensivo con del potro, tanto q lo critique…
Que pedazo de crack Nalbandian hermano, como lo quiero. Que injusticia sería que se retire sin ganar la davis. Excelente el dobles de Argentina, muy bien por los dos y mediocre el nivel de los españoles, ni siquiera la motivación de salir campeones hoy los hizo jugar bien.
Mañana a rezar que Del Potro muestre todo lo que sabe y que Nadal no se levante bien, es casi imposible, pero la esperanza no me la saca nadie. Lo que daría porque quede en las manos de Nalbandian la definición de la copa. Que lindo sería.
No coincido en la segunda parte del análisis, la mentalidad de Del Potro es uno de sus puntos mas fuertes, ayer mismo es un claro ejemplo, la manera en como se desarrolló el segundo set y lo saco adelante, y como lo dio vuelta en el tercero. No es un tipo que transmita pasión o garra, pero es muy disciplinado para mantener su plan de juego y no desanimarse.
Para mi quedo claro que su derrota de ayer se debió a una merma física considerable, de golpe no podía desplazarse más, y al pobre rendimiento de su saque a lo largo de todo el partido.
Nalbandián si llega a jugar contra Nadal, Del Potro no podría jugar. En el caso de haber milagro y David le gane a Nadal…Mónaco va a defender el 5to punto vs Ferrer?:lol:
Yo voy por Delpo-Nadal y Nalbandián-Ferrer…si se da el milagro, David tiene la chance con el 5to punto.
segun lo que dijo vazquez apenas termino el partido si , porque casi que confirmo nadal del potro , pero podria pasar que del potro le diga que no esta bien fisicamente y que no cree que aguantaria 4 5 sets con nadal y tal ves ahi lo dude y juegue nalba
es bueno esto de encontrar el dobles, hace pensar que podemos tener otra final de aqui uno años. Voy con JMD en una gamba contra Nadal, lo sostengo hace rato que el rival a vencer era nadal y no Ferrer, espero no estar tan equivocado.
jajajaja 4 o 5 sets contra Nadal??? jaja DELORTO??? jajjaja PERO SI PIERDE FACIL 6-0 6-1 6-3… la unica esperanza que queda es que se lesione Nadal… OTRA es hacer la gran bilardo en el mundial del 90, no tendra sed antes del partido nadal??
Del Potro no va a aguantar 5 sets con Nadal, pero el Rey David ménos. Juegue quien juegue, tiene que salir a tirar todo desde el primer punto y que sea lo que dios quiera, O lo barren en 3 Sets a Rafa, o se termina la historia. Delpo necesita sacar como sacó contra Djokivic en las semis,
la superficie de mierda no lo permite es imposible sacar como lo hizo en Serbia. Yo si soy Davin lo mando a entrenar siempre con Ferrer, lo exigio en la derecha como nunca en todo el año.
Yo lo pongo a David, Del Potro esta fundido, ojo David tampoco le aguanta los 5 set a Nadal, pero que tire todo buscando el punto, que lo defina pronto, a favor o en contra, ninguno de los dos tiene chance de jugar un 5to set con Nadal porque el físico no les da, si hay milagro como mucho tiene que ser hasta un 4to set.
Delpo este año le hizo bastante partido a Nadal en wimbledon, una superficie que el tandilense odía y el español la maneja bien, 7-6(6), 3-6, 7-6(4), 6-4. Si esta bien físicamente y saca en forma aceptable va a ser un buen partido.