cuantos puntos da un partido de estos? Y como se decide quienes son cabeza de serie?
40 puntos por partido ganado en cuartos de final de Davis
Cabeza de serie es siendo preclasificado 32, ser cabeza de serie 16 te garantiza cruzarte al 1 o 2 en no antes de octavos de final, ser 8to no antes de cuartos, ser 4to no antes de semi.
Mónaco tiró de nombre para el equipo “Los Pelagatos”, si lo hubiese dicho Chela me reiría. Seguí participando Piquito (?)
pd: le pifié de thread pero who cares.
si la serie termina liquidada mañana del potro juega?? Yo lo haría jugar, por mas que sean 40 puntos, ayuda para sumar a una hipotetica posibilidad de tenerlo como cabeza de serie en US OPEN
ahhhhhhhh con razon juega la Daviss :twisted::twisted:
che contra quien jugariamos la proxima ronda?
Serbia o Suecia.
uhhhhhh…suecia se que de locales…pero serbia no se…durisimoo
Serbia nos rompe el orto, a menos que David llegue inspirado claro.
q grande djokovick…campeon de Wimbledon…recien…y esta jugando la Davis…
a suecia lo cojemos con la japi muerta, serbia complicadisimo, tiene q jugar al rey david si o si
che con serbia donde? si es aca… iria solo para ver a Nole!
Es allá. Por lo menos eso dijeron en la transmisión.

che con serbia donde? si es aca… iria solo para ver a Nole
En Serbia.
Es en Belgrado
Enhorabuena por el pase a semis muchachos, nosotros nos lo jugamos en EEUU, lo normal es que perdamos, pero por lo menos 1 punto ya tenemos no nos cae el rosco.
Feliciano ha ganado a Fish en 5 sets, ahora jugaran Roddick y Ferrer.
Chau a la copa otra vez :lol:
me tienen los huevos llenos con esta copa de mierda, les voy a dar cobertura, pero que copa de mierda que solo nosotros sobrevaloramos.
te parece? el numero uno del mundo no lo ve asi creo…

te parece? el numero uno del mundo no lo ve asi creo.
Roger Federer lo ve así :chupala:
Algun año Federer va a intentar ganarla con todo, y creo que ese momento no esta lejano.
Por lo demas hoy salimos entregados nosotros contra los Bryan en el punto del doble, jugaran Verdasco y Granollers. Aun no me creo que estemos 0-2 arriba, de pasar la eliminatoria jugariamos contra Francia en casa.