Lugar: Buenos Aires, Argentina
Estadio: Parque Roca
Fecha: 7 al 9 de Julio
Superficie: polvo de ladrillo
Tipo de pelota: Wilson Australian Open
Televisación: TYC Sports
H2H: nunca antes se han enfrentado
Equipo Argentino: Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank
Capitán Argentino: Tito Vázquez
Equipo Kazajo: Andrey Golubev, Mikhail Kukushkin, Yuriy Schukin y Evgeny Korolev
Capitán Kazajo: Yegor Shaldunov
El sorteo del orden de juego se realizará mañana, miércoles 06 de Julio de 2011
Obviamente, eso ya lo sé, pero juraba que había jugado alguna vez para Rusia y hacia la gran Petit con Francia y Portugal. Me lo confundí con Kunitsyn.
ah no juega pechito monaco… cambio el 5-0 por un 3-2
estoy confiando demasiado en la(empecemos) : espalda, muñeca, tobillo, mano,pie, uña del dedo gordo derecho, uña del dedo gordo izquierdo y demas, de MUERPO…
Se realizó el sorteo y Juan Mónaco abrirá la serie ante Kazajstán enfrentando a Golubev. Del Potro irá en el segundo turno contra Kukushkin. Desde el jueves a las 11, Argentina buscará alcanzar las semifinales de la Copa.
Los juegos de la serie contra Kazajstán por los cuartos de final de la Copa Davis ya están definidos. Se sorteó el orden de los duelos que determinarán qué país avanza un paso más hacia la Ensaladera de Plata. Ese galardón que tanto busca la Argentina pero que se le niega año tras año. En esta ocasión, frente al conjunto kasajo, el primero en salir a la cancha será Juan Mónaco, que enfrentará a Andrey Golubev.
El segundo single será entre Juan Martín Del Potro, el mejor rankeado del equipo de Tito Vázquez, y Mikhail Kukushkin. David Nalbandian, quien se bajó por las molestias que sufre en su aductor derecho, confirmó que estará en la tribuna alentando al equipo, que ya sueña con alcanzar las semifinales.
pintaba para lo mismo que del potro en su momento, se quedó mal el tipo. Igual debe ser peligroso.
Jairo el tipo es Ruso, yo lo tenía como ruso. Me soprendió verlo en la lista de Kazajistan