Delbonis 6-3 el primero.
Obvio. ¿Quien más va a ser?
Bien Delbo. Se sigue mañana.
Digo yo, si no tienen luces, no lo podían programar para más temprano? El viernes de milagro no se pospuso y hoy lo pusieron a las 11 igual
Tanto les costaba poner luz artificial?? Porque mierda no jugaron en el lawn tennis?.. Que entra mucha más gente en ese invento que hicieron en tecnópolis???
:lol:
Bien Delbos. Esperemos que siga así mañana, aunque me preocupa esta falta de efectividad a la hora de cerrar los puntos claves.
Mañana entrada libre y gratuita, si estoy al pedo me acerco total estoy a 5 minutos.
Mañana va a estar que revienta el estadio.
Pinta ir mañana eh. No estoy al pedo nj
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Elju
??? que tiene que ver el volley? el futbol es el deporte principal de los dos paises, brasil hizo de local en el mundial y se comio 7, el volley me chupa un huevo
Que partido de mierda el de Mayer :lol:
Fue muy entretenido, y hasta me puse ansioso en algún tramo, pero el nivel fue una montaña rusa; tiraba una bocha increíble, pero increíble a nivel top 10, y después hacia doble falta y tiraba las tres siguientes a la bosta :mrgreen: Lo mismo para el brasilero.
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
Las declaraciones de Mayer cuando terminó el partido :lol:
No entiendo como va a ser eso de la entrada gratis, como los ubicas? todos van a querer mandarse a los mejores lugares
En Copa Davis está prohibido que un partido al aire libre se juegue con luz artificial. Es una boludez pero es así.
Cualquiera la verdad esa regla, y siempre fue así no? Porque no recuerdo ningún partido que se jugó al aire libre que se haya jugado una parte de noche
Saliendo para la cancha, ningún amargo va? Tienen entrada gratis y wifi para usar el foro mientras ven el partido
Me re dormí, arafue
pero arrancaron a las 11 de la mañana, tienen 8 horas y pico para jugar dos partidos, lo normal es que se pueda jugar normalmente
Yo me hubiese re mandado, lástima que vivo al otro lado del país.
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------
Pospartido.
Va a ser complicado este partido por que TODOS los jugadores brazucas son buenos, pero creo que ganamos la serie! Me gusta como juega este Delbonis
ya esta no se levanto cagado como ayer belluci, esto termina en 5 sets.
donde jugariamos contra Serbia si es que DelBonis no la monaquee toda?..
y si es aca en el pais, como es el tema de las entradas?, tengo ganas de ver a Nole
Y no, también hay muchas chances de que algunos partidos sean muy largos ya que no hay tie break en el 5to set. Lo de ayer obviamente no pasa seguido pero pasa.
Bien Delbonis. Un set más viejo dale.
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------
Si hoy pasamos, se juega en Argentina. Y yo supongo que a menos que todavía no esté remodelado totalmente, se va a jugar en parque roca