Hacer ambas preguntas es redundante.
Souto la concha de tu madre!
Que malo sos Pella y la concha bien de tu madre, 2 sets arriba, tenias que ganar un solo puto set mas y perdes los 3 al hilo y encima con baile, sin poder quebrarle y costándole ganar hasta los puntos de saque, Berlocq se debe querer cortar las pelotas, si no era por el perdíamos los 5 partidos con humilacion, si fuera Charly lo cagaria bien a trompadas
Derrota digna pero papelón al fin, siendo el campeón defensor, no te digo de llegar a la final y ganarla de vuelta, pero al menos pasar 1 fase, dejame de joder
Que la chupe el gordo
Yo solo no era
Del Chope demostró lo mucho que le chupa un huevo la camiseta, lo del año pasado fue para que lo dejen de putear por ir para atrás en MDQ.
Cierren y abran en Septiembre
Pella, además de pechear, no cuenta con un amplio repertorio de golpes como para sostener el desarrollo de un partido a su favor, es un tipico jugador de fondo y no mucho más. Igual la diferencia en el ranking habla por sí sola, Lo lógico era que ganara el tano.
Ufff, que pija!
estabas en la cabecera del Diego o en la otra?
En la del mismísimo d10s
yo tambien estaba en esa.Atrás mío había una vieja que mufaba todos los puntos
Capaz me viste, yo tenía una remera hurley celeste
la vieja no me acuerdo pero había un par de imbeciles que saltaban antes
No no me acuerdo.
La vieja decía todo el tiempo “te queremos guido te queremos”
con una voz insoportable.
Imposible no escucharla
Es un cadáver tenístico Pella ya, al menos para Davis nunca más. De desvirgarnos en el torneo a esto es patético.
Que devuelvan la plata que se robaron!
Deci que no mire el partido, sino hubiese tirado todo a la mierda
era obvio no se podia esperar nada de pella con esa cara de patito galmarini que tiene