Copa Davis 2017

MORITE PELLA

1 me gusta

ME MUERO TE AMO

2 Me gusta

vendo 2 perros, cualquier cosa MP

todo volvio a la normalidad

1 me gusta

Te voy a romper las piernas tano de mierda

3 Me gusta

Pella se va llorando? Encima toma el pelo el hijo de puta.

VAS GANANDO 2 A 0, DE LOCAL, COMO 1398023 PERSONAS COREANDO TU NOMBRE Y LO PERDES.

LA CONCHA DE TU MADRE PELLA HIJO DE PUTA, PEDI DISCULPAS PUBLICAMENTE, NO TE HAGAS LA VICTIMA LLORANDO.

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Vos sos el gordo que entro? jajajaja

3 Me gusta

Nada peor que un milagro a medias

1 me gusta

Que cagada che, queria el bicampeonato

Estoy en un consultorio que paso con la mini tangana?

Se gano la del año pasado, terrible meh esta, con lo del año pasado hay credito para no pasar los octavos hasta 2025.

1 me gusta

Venía accesible esta Davis después de ganar una que parecía imposible. Pero bueno, suele pasar que se te borran los mejores una vez que la
Ganan.

Ahora a quedarse en el grupo mundial.

Qe muerto de mierda Pella, nunca demostro nada. Y no me alcanza con el punto en la anterior Davis.

2 Me gusta

Del potro bostero cagon

Pella hijo de re mil putas, amante del licor de huevo humano, adicto a colarte embutidos italianos, ojalá te lesiones y no vuelvas a tocar una raqueta en tu puta existencia. Sorete.

3 Me gusta

Quien gano? Que deporte es? Cantaron el himno pororeando? Estaba Maradona?

Pelella

TyC volvió a reflotar lo del sábado ahora jajaja no aguantaban mas las ganas de gastar a River.

Periodismo bostero de mierda. Si era la caca el que perdia seguirian hablando de Pechella.

El nuevo acasusso

Nefasto el último punto donde revoleo la pelota, nunca mas este aparato, prefiero traer del retiro a Lucas Arnold y ponerlo de singlista al ver de nuevo a Pechella.

1 me gusta