Copa Davis 2016

No sé si Coria alguna vez jugó tan bien como en esa temporada 05’ de clay, basta con mirar los highlights en YouTube para ver lo épico que sería volver a tener alguien con esa calidad en el circuito. Pero la presión de ser finalista de RG y definir esos Masters con un pibe de 18 le jugó en contra aunque ahí ya se vio que Nadal era un animal de otro planeta (justo tuvo que aparecer este tipo), a diferencia del partido con Gaudio que lo pierde de manera infantil, por no decir por cagón.

Gaudio vendría a ser el villano (?) cómo se entromete en lo que iba a ser la mejor final de todos los tiempos entre el Mago y el Rey para no volver a ganar una mierda en su vida. Supera la ficción lo del tipo.

2 Me gusta

Coria colgo la raqueta temprano, la hubiese luchado. Hoy tiene 34 estaria en el top 100

---------- Mensaje unificado a las 06:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------

Que grande gaudio no tuvo una gran carrera pero tuvo su grand slam ganandole a hewitt, nalbandian y a coria.

1 me gusta

Che ya fue pongan videos de puntos de david.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

//youtu.be/6XBdNRP2J9k

FAP FAP FAP

1 me gusta

Locura el gordo. Si hubiese tenido un poquito de conducta hubiese sido n1…

ban

Que victoria es mas impactante del potro a murray, del potro a djokovic en davis o nalbdanidan a hewitt? Jugadores en su pico de nivel

Dato q acabo de ver. Nalbandian en finales de davis gano TODOS sus partidos en singles.

7 Me gusta

Y del potro todos sus semifinalew en singles

Mira, yo estoy poniendo a del Potro arriba de nalbandian por su us open ganado y no cuento q david llego a todas las semis de GS y vos venis y tomas en cuenta las semis de Davis…

subjetividad vs objetividad

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

David en final de davis en singles 3-0 ( Ferrer-davydenko-Safin)
Del Potro final de davis en sinlges 0-3 (Ferrer-Nadal- FELICIANO LOPEZ)

4 Me gusta

Hay que reconocer que no sos terco como otros

Davydenko en 2006 era numero 3 y si mal no recuerdo lo tenia re de hijo a david, bah o tengo ese recuerdo que siempre le costaba un huevo y en la final de 2006 lo BARRIÓ

Nalbandian en 2006 se llevaba puesto a cualquiera, estaba a nivel wawrinka us open…menos a ljubicic

Para mi Federer es más grande que Gaudio.

2 Me gusta

La de Nalbandian a Hewitt es mas importante que la de Acassuso a Hewitt?

Y una era hewitt dos del mundo en cesped y de visitante, la otra era hewitt 19 del mundo en clay de local

1 me gusta

Lo recordaba al reves

Delpo perdió el punto clave de la final de 2008, no se que tiene que ver pero quería recordarlo

1 me gusta

Y gano el punto clave en las semis del 2008. Siempre me va a precer mas criticable el punto perdido con Ferrer en 2011

Que Delpo le gane a Cilic y todo el año es carnaval !!!

Banco a David pero si es un crimen perder contra Feliciano López, entonces quiero tu opinión de la DERROTA de Calleri/Nalbandián en el dobles contra los “matungos” de FELICIANO LOPEZ y VERDASCO. Y encima en 2011 a esa misma pareja y de visitante le ganaron EN SETS CORRIDOS.