tarde pero vale la intencion :lol: feliz cumple rosa! a pesar de que varias veces nos trenzamos discutiendo, algunas veces coincidimos como por ejemplo en la admiracion al mago coria, en el odio a los antitenis de isner y karlovic, etc :lol::lol:
La cordobesa Fabiana Liuzzi mandó al frente al tenista
Ya no es un mito que muchos deportistas buscan a mujeres famosas para conocerlas, pero muchas veces sorprende los nombres que salen a la luz.
En esta oportunidad, la cordobesa Fabiana Liuzzi, que se hizo mediática en el verano por su romance con Jacobo Winograd, mandó al frente nada menos que al tenista David Nalbandian.
“Me invitó a su departamento de Buenos Aires varias veces. Y cada vez que lo he encontrado en los boliches de Córdoba me ha tirado todos los caninos”, dijo Fabiana a Intrusos.
Pero ella aseguró que rechazó la propuesta porque no le gustan “los hombres comprometidos”.
“Tiene pareja, a mí que no me jodan, si salgo con alguien es para que me muestren. Yo soy libre. Y él me parece que tiene novia”, agregó.
Y como si fuera poco, la ex de Jacobo disparó que Nalbandian “se saca fotos en los boliches por un lado y por otro le mete la mano en la cola a las chicas”.
Mirá lo que me vengo a enterar acá, Lautaro Pane jugando la Davis Junior. Este pibe iba fue a mi escuela un montón de años, en Madryn. Hasta donde sabía, había ganado su primer punto ATP. El pibe tiene 16 años recién, esperemos que le vaya bien en el futuro! Muchas veces lo comparaban con del potro :twisted:
Egea, Bahamonde como Pane, todos ya tienen puntos atp con 16 anos, Bahamonde tiene 15. Se lo compara por el fisico, y si ojala sea un del potro. Hoy volvieron a ganar a Marruecos.
vellotti esta jugando un future en brazil sobre hard, la semana q viene hay un challenger en el mismo lugar sobre la misma superficie, ojala le vaya bien, a los argentinos los sacas de polvo y parece q se olvidan de jugar al tenis …
Ese nabo que carga a river con la B y es de san lorenzo??? asi le va a ir en el tenis… :twisted:
Para morens y el resto de los que aprecian a este crack, el us open 2012 de murray resumido en 15 minutos en hd, me tomo un buen tiempo hacerlo, quedo bien